Manual de instrucciones PANASONIC KXHNS104

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC KXHNS104. Esperamos que el manual PANASONIC KXHNS104 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC KXHNS104.


PANASONIC KXHNS104 : Telecargar las instrucciones integralmante (944 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC KXHNS104

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Registro Solo se requiere si se compró el sensor por separado (es decir, no como parte de un paquete). Confirme el área de instalación Lea la información de este documento para confirmar que el área de instalación deseada sea la adecuada para el correcto funcionamiento. 2 3 Led indicador Puede oprimir M N y verificar el Led indicador para confirmar el estado del sensor. [. . . ] Pdf 6 2015/09/07 11:01:50 Configuración Información acerca de las características del sensor El sensor usa un micrófono para detectar las frecuencias de sonido únicas que se producen cuando se rompe el vidrio. Lea la información siguiente antes de decidir dónde instalar el sensor. Nota: R Las características del sensor no están diseñadas para utilizarse en situaciones que requieran alta confiabilidad. no recomendamos el uso de las características del sensor en esas situaciones. R Panasonic no asume ninguna responsabilidad por lesiones o daños provocados por el uso del sensor. R Es posible que el sensor realice falsas detecciones debido al sonido de apertura o cierre de persianas metálicas o al sonido metálico de la alarma de un reloj, etc. R El sensor está diseñado para detectar el sonido del vidrio que se rompe como consecuencia de un impacto. No detectará otro tipo de roturas, como cuando se corta o extrae el vidrio. R Si el sensor funciona de forma incorrecta o está fuera de rango, o si tiene poca batería, el hub emite una alerta y hace brillar el indicador y, además, la aplicación [Home Network] muestra un mensaje. puede cancelar temporalmente la alerta al omitir el botón MWi-Fi SETUPN del hub. Cuando haya normalizado la situación (por ejemplo, movió el sensor más cerca del hub, reemplazó la batería, etc. Nota: R El tamaño mínimo para todos los tipos es 28 cm ´ 28 cm (11 1/32 pulgadas ´ 11 1/32 pulgadas). R El vidrio debe estar fijado en un marco, y el marco debe estar instalado en una pared. R Es posible que el sensor no detecte roturas en otros tipos de vidrio que no se enumeren aquí, como los vidrios reforzados con una malla metálica o recubiertos con una película. [. . . ] Extraiga la tapa posterior ejerciendo presión sobre los lados superiores de la misma (A) y deslícela hacia abajo (B). R Coloque la tapa posterior con la marca “UP” hacia arriba. R Inserte las 4 lengüetas de la tapa posterior en los canales del sensor y luego ejerza presión hacia abajo sobre el sensor. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC KXHNS104

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC KXHNS104, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag