Manual de instrucciones PANASONIC KX-TGC350

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC KX-TGC350. Esperamos que el manual PANASONIC KX-TGC350 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC KX-TGC350.


PANASONIC KX-TGC350 : Telecargar las instrucciones integralmante (1299 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC KX-TGC350

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 4 Conecte el cable de la línea telefónica a la unidad, y después a la toma telefónica de una sola línea (RJ11C) hasta que escuche un clic. [. . . ] Preste atención a la pantalla para ver qué funciones están asignadas a las teclas de función durante la operación. {^} {<} {V} {>} Cambio de idiomas (Auricular) (predeterminado: “English”) Cuando instale las baterías por primera vez, es posible que aparezca “Date and time Press SELECT”. Idioma de la pantalla {MENU} (11) s {r}: “Español” s {GUARDA} s {OFF} Idioma de la guía de voz Disponible para: serie KX-TGC360 {MENU} (112 s {r}: “Español” s {GUARDA} s {OFF} Fecha y hora (Auricular) 1 2 3 4 {MENU} (1)1 Introduzca el día, mes y año actuales. Pdf 37 2015/11/16 9:16:37 Guía Rápida Española Operaciones básicas Cómo hacer y contestar llamadas (Auricular) Para hacer llamadas Para contestar llamadas Para colgar Para ajustar el volumen del receptor o del altavoz Cómo hacer una llamada usando la lista de remarcación Para ajustar el volumen del timbre del auricular Directorio telefónico (Auricular) Para añadir entradas Marque el número telefónico. L Si ocurre el mismo problema aunque el auricular se encuentre enseguida de la unidad base, visite http://shop. Com/ support L Sí, puede añadir hasta 6 auriculares (incluyendo los que se venden con su unidad base) a una sola unidad base. Com/support Los usuarios TTY (usuarios con impedimentos auditivos o del habla) pueden llamar al 1-877-833-8855. L Puede dejar el auricular en la unidad base o el cargador en cualquier momento. [. . . ] L Puede dejar el auricular en la unidad base o el cargador en cualquier momento. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC KX-TGC350

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC KX-TGC350, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag