Manual de instrucciones PANASONIC KX-TGDA51

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC KX-TGDA51. Esperamos que el manual PANASONIC KX-TGDA51 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC KX-TGDA51.


PANASONIC KX-TGDA51 : Telecargar las instrucciones integralmante (991 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC KX-TGDA51

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] LEste producto está diseñado para usarse en los Estados Unidos de América. [. . . ] Un pitido largo y aparezca Nota: R Si suena un tono de error, o si se muestra , registre el auricular de acuerdo con las instrucciones de operación de la unidad base. 4 2 3 2 1 1 Nota: R Si las baterías están completamente cargadas pero el tiempo de funcionamiento parece ser más corto, limpie los extremos de las baterías ( , ) y los contactos de carga con un paño seco y cárguelas de nuevo. Extracción de la batería 1 2 Símbolo en teclas del auricular Para la siguiente función, las teclas son diferentes para el auricular suministrado y el opcional. PNYNTGDA50BR (Negro), PNYNTGDA50WR (Blanco) Cantidad 1 2 1 Nota: R Lea las instrucciones de operación de la unidad base para obtener información sobre accesorios adicionales o de repuesto. 2 mm (1 1/16 pulgadas) 2 2 1 1 Nota: R El adaptador de corriente debe permanecer conectado en todo momento (es normal que el adaptador se caliente durante su uso). R Asegúrese de que la pared y el método de colocación sean lo suficientemente resistentes para soportar el peso de la unidad. Esta unidad es un auricular adicional compatible con la siguiente serie de teléfonos inalámbricos digitales Panasonic: – KX-TGD510/KX-TGD530/KX-TGD560 (Los modelos correspondientes están sujetos a cambio sin previo aviso. ) Debe registrar este auricular en su unidad base antes de poder usarlo. [. . . ] Lea este manual de instalación antes de usar la unidad y guárdelo para consultarlo en el futuro. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC KX-TGDA51

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC KX-TGDA51, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag