Manual de instrucciones PANASONIC KX-TS100EXW

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC KX-TS100EXW. Esperamos que el manual PANASONIC KX-TS100EXW te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC KX-TS100EXW.


PANASONIC KX-TS100EXW : Telecargar las instrucciones integralmante (2182 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PANASONIC KX-TS100EXW (921 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC KX-TS100EXW

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 25 4:31 PM ページ4 Antes de empezar Conexión Después de conectar el microteléfono y el cable de línea telefónica, descuelgue el microteléfono para confirmar si tiene tono de invitación a marcar. Microteléfono Al conector telefónico de una sola línea Cable para línea telefónica Cable del microteléfono LINE DATA DA ≥Utilice sólo los microteléfonos Panasonic específicos para el KX-TS100EXW. [. . . ] Tarjeta de memorias Sacar la tarjeta de memorias y usarla como un indice de nombres o números de teléfono para los números almacenados. 25 4:31 PM ページ10 Marcación con una sola pulsación Cómo almacenar números de teléfono en la memoria Se pueden almacenar hasta 3 números de teléfono en las teclas de “Marcación con una sola pulsación” (del (M1) al (M3)). Con el fin de evitar posibles errores de marcación, se recomienda no pulsar ninguna tecla de “Marcación con una sola pulsación” sin haber almacenado antes un número en ella. Teclas de “Marcación con una sola pulsación” Introduzca un número de teléfono (máximo 16 dígitos). ‰Si marca un número equivocado, cuelgue y empiece de nuevo desde el paso 1. ‰Si se requiere una pausa para marcar, pulse (\\\) donde lo necesite. ESPAÑOL Pulse la tecla de “Marcación con una sola pulsación” asociada al número que desea marcar (del (M1) al (M3)). Pulse la tecla de “Marcación con una sola pulsación” asociada al número que desea marcar (del (M1) al (M3)). ‰La tecla (\\\) no funciona para la marcación con una sola pulsación. Para volver a marcar el número, cuelgue y repita los pasos del 1 al 2. ‰Si el cable de la línea telefónica está desconectado durante más de 3 días, es posible que se borren los números memorizados. 25 4:31 PM ページ12 Funciones especiales (\\\) (R) Tecla R Al presiona (R) usted puede utilizar las características especiales de su PBX principal, tales como la transferencia de una llamada de extensión o el acceso a servicios telefónicos especiales (opcional) como, por ejemplo, la llamada en espera. Cómo utilizar la tecla PAUSA (para llamadas de larga distancia o para aparatos conectados a centralitas telefónicas privadas/PBX) Se recomienda pulsar la tecla (\\\) si es necesario realizar una pausa durante la marcación, por ejemplo, al llamar a través de una centralita telefónica privada (PBX) o al realizar una llamada de larga distancia. : Si para acceder a una línea exterior desde una centralita telefónica privada (PBX) es necesario marcar previamente el número (9), pulse. [. . . ] Gr 41 Este equipo ha sido diseñado para trabajar en Suiza, España, Holanda, Suecia, y Grecia. En caso de surgir algún problema, acuda donde adquirió el equipo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC KX-TS100EXW

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC KX-TS100EXW, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag