Manual de instrucciones PANASONIC NCDK1CXC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC NCDK1CXC. Esperamos que el manual PANASONIC NCDK1CXC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC NCDK1CXC.


PANASONIC NCDK1CXC : Telecargar las instrucciones integralmante (13476 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC NCDK1CXC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No permita que el cable de alimentación quede colgando por el borde de la mesa o superficie de trabajo. p  uede causar quemaduras , lesiones o una descarga eléctrica. ) qqMantenga el cable de alimentación fuera del ) qqNo sumerja el aparato (incluida la base de encendido) en agua ni lo salpique con agua. σ Póngase en contacto con el vendedor o con un  servicio técnico de Panasonic. [. . . ] ) ●● Panasonic no acepta ninguna responsabilidad si se hace un uso indebido del aparato o si no se cumplen estas instrucciones. —● Tenga cuidado con la fuente de calor residual, especialmente después del uso. ) qqNo vierta agua caliente ni mueva el aparato mientras el agua esté hirviendo. P  uede salpicarse agua caliente, que podría causar quemaduras. ) ●● Lugares donde pueda haber salpicaduras de agua o próximos a una fuente de calor. p  uede provocar una descarga eléctrica o fugas eléctricas. —● Lugares que se puedan llenar de agua como bañeras, fregaderos u otros recipientes. ) ●● Lugares que podrían sufrir daños incluso con un calor moderado. S  i no lo hace así, puede causar una descarga eléctrica o un incendio debido a un cortocircuito. QqApague siempre el aparato y desconecte el enchufe cuando el aparato no esté en uso, antes de moverlo y antes de limpiarlo. S  i no lo hace así, puede causar una descarga eléctrica o un incendio debido a fugas eléctricas. Con el cable de alimentación cuando el aparato esté en uso. S  i se inclina o se vuelca el hervidor, puede derramarse agua caliente, que podría causar quemaduras. σ Para la sustitución, consulte con el  establecimiento de compra o con un centro de servicio técnico Panasonic. Indb 116 2016/07/04 12:47:33 PRECAUCIÓN qqVierta el agua caliente restante por el pitorro. ( V  erter el agua de otra manera puede provocar salpicaduras de agua, que podrían causar fallos o quemaduras. No utilice una fuente de alimentación distinta de la base de encendido incluida, ni utilice la base de encendido con ningún otro equipo. ) qqDesenchufe el aparato y espere a que se qqPreste atención al aparato cuando esté en uso. Indb 117 2016/07/04 12:47:33 Información importante No someta el cuerpo o la base de encendido a golpes fuertes ni los deje caer, etc. —● Asegúrese de limpiar el aparato después de cada uso. Base de encendido Español Antes del uso Limpie el aparato siguiendo los pasos que se indican a continuación antes de su primer uso o cuando no lo haya utilizado durante un periodo prolongado. Cierre de la tapa • Cierre la tapa con firmeza como en la ilustración hasta que oiga un clic. [. . . ] Hay sustancias brillantes de color blanco o marrón flotando en el agua. Hay sustancias ásperas de color blanco lechoso adheridas en el interior del cuerpo. QqEste sonido se produce cuando un componente caliente se enfría. QqSi el agua está muy fría, el hervidor puede tardar más tiempo en hervirla. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC NCDK1CXC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC NCDK1CXC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag