Manual de instrucciones PANASONIC RF2400EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC RF2400EG. Esperamos que el manual PANASONIC RF2400EG te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC RF2400EG.


PANASONIC RF2400EG : Telecargar las instrucciones integralmante (156 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC RF2400EG

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ESPAÑOL Precauciones ≥Si no piensa utilizar el aparato durante mucho tiempo, o si va a utilizarlo conectado a una fuente de CA solamente, no se olvide de quitar todas las pilas para evitar los daños que podrían causar sus posibles fugas de electrólito. [. . . ] ‰Para evitar que se estropee el aparato, no lo exponga a la lluvia, al agua ni a otros líquidos. No los ponga cerca de televisores, ordenadores personales y otros dispositivos a los que afecte fácilmente el magnetismo. Fuente de alimentación ∫ Conectando el cordón de alimentación de CA A El cordón suministrado de CA es para ser usado sólo con este aparato. El mal manejo de las pilas puede causar fugas en el electrolito, lo que puede dañar objetos que entran en contacto con él y puede causar un incendio. Si hay fuga del electrolito de las pilas, consulte con su distribuidor. Lave concienzudamente con agua si el electrolito entra en contacto con cualquier parte de su cuerpo. [. . . ] ‰No utilice nunca alcohol, diluyente de pintura ni ≥N’utilisez jamais d’alcool, de diluants de peinture bencina para limpiar el aparato. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC RF2400EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC RF2400EG, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag