Manual de instrucciones PANASONIC SC-ALL2EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PANASONIC SC-ALL2EG. Esperamos que el manual PANASONIC SC-ALL2EG te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PANASONIC SC-ALL2EG.


PANASONIC SC-ALL2EG : Telecargar las instrucciones integralmante (2515 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PANASONIC SC-ALL2EG (1152 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PANASONIC SC-ALL2EG

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el parpadeo en azul no comienza, restablezca la red (consulte debajo el apartado: Restablecimiento de la red). 3 Configure la unidad con un teléfono inteligente o tableta Vaya a la configuración inalámbrica de su teléfono inteligente o tableta. [. . . ] € Si desea recuperar los ajustes de la red, lleve a cabo un restablecimiento de la red (consulte en el reverso el apartado: Restablecimiento de la red). ) Precauciones AVISO Unidad ≥ Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o daño del producto, – No exponga esta unidad a la lluvia, humedad, goteo ni salpicaduras. Consulte al personal de servicio calificado para la reparación. – No permita que objetos de metal caigan dentro de esta unidad. Cable de alimentación de CA ≥ Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o daño del producto, – Asegúrese de que el voltaje de alimentación corresponda al voltaje impreso en esta unidad. Instale esta unidad de forma que el enchufe de conexión a la red eléctrica pueda desenchufarse de la toma de forma inmediata. ADVERTENCIA Unidad ≥ No coloque objetos con llama descubierta, una vela por ejemplo, encima de la unidad. ‰ Esta unidad puede tener interferencias de radio causadas por teléfonos móviles durante su utilización. Si tales interferencias resultan evidentes, aumente la separación entre la unidad y el teléfono móvil. ‰ Esta unidad ha sido diseñada para ser utilizada en climas moderados. [. . . ] Consulte los términos y condiciones detalladas de la misma que aparecen a continuación en nuestra página web. Html Al menos durante tres (3) años desde la entrega de este producto, Panasonic le dará a cualquier tercero que se comunique con nosotros a la información proporcionada abajo, por un costo no mayor a nuestro costo para realizar físicamente la distribución del código fuente, una copia completa que se puede leer con una máquina del correspondiente código fuente cubierto bajo GPL V2. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PANASONIC SC-ALL2EG

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PANASONIC SC-ALL2EG, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag