Manual de instrucciones PEAVEY AUTOMIX

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Mode d'emploi PEAVEY AUTOMIX
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   PEAVEY AUTOMIX DATASHEET (414 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PEAVEY AUTOMIX

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 26 cm con el juego opcional para montaje en bastidor. TEORÍA DE OPERACIÓN La Peavey Automix es una "mezcladora automática" clásica que combina varias técnicas ya probadas por el tiempo para proporcionar una ganancia máxima antes de retroalimentación en una configuración fácil de ajustar y fácil de usar. La Automix cuenta con dispositivos amplificadores controlados por voltaje (VCA) y circuitos de cálculo de ganancia en cada canal para bajar la ganancia al activarse más micrófonos. Al hacer caer la ganancia en 3 dB cada vez que se dobla el número de micrófonos activos, el nivel global de ganancia del sistema permanece en la unidad para un desempeño de ganancia ideal antes de retroalimentación. [. . . ] Ecualizar estas frecuencias problema fuera de la respuesta de la sala a las frecuencias aumenta la ganancia del sistema de sonido antes de retroalimentación. Control de nivel del filtro de muesca (11): El control de nivel del filtro de muesca consiste en tres filtros de barrido de 1/3 de octava con recorte de 0 a 15 dB. DOWNWARD EXPANDER (Expansor descendente) (13) El expansor descendente puede usarse para atenuar la ganancia del sistema cuando todas las señales de entrada sean bajas. Esto puede usarse para evitar que se amplifique el ruido de fondo de la sala. Setting the Downward Expander (Ajuste del expansor descendente): Haz que alguien hable en un micrófono al nivel más bajo que esperes encontrar. Lentamente gira a la derecha el control del expansor descendente hasta que se atenúe el ruido de fondo entre las palabras. Mientras más expansor descendente se use, menos "natural" será el sonido del sistema. Este método te dará un buen punto de partida, pero la mejor manera de ajustar el expansor descendente es durante la junta o evento reales. Al hacer esto, se puede ajustar el expansor descendente para el mejor sonido. Si tienes que tratar con eventos que sean tanto altos como bajos de volumen, tendrás que sacrificar un ambiente de sonido natural en favor de menor ruido de fondo. MASTER GAIN TRIM (Recorte de ganancia maestro) (14) Este control fija la ganancia global máxima del sistema y debe fijarse con el control maestro de ganancia del tablero frontal al máximo (todos los canales en la unidad) y los amplificadores de potencia externos encendidos y bloqueados sus ajustes de operación. Cuando esté recortado a un margen seguro por debajo de retroalimentación, ninguna combinación de controles del usuario podrá causar retroalimentación. FUNCIONES DEL TABLERO TRASERO MIC INPUTS (Entradas de micrófono) (15) Para usarse con micrófonos de baja impedancia o fuentes de bajo nivel. Éstas son entradas balanceadas por transformador con una impedancia de 2, 000 ohms. LINE IMPUTS (Entradas de línea [Canales del 3 al 8]) (16) Éstas permiten que se usen entradas de línea en los canales del 3 al 8. Éstas son entradas balanceadas por transformador a través de un acentuador de resistencia de 30 dB. la impedancia de entrada es de 2 , 000 ohms. DIRECT OUTPUTS (Salidas directas) (17) Cada canal tiene un juego de terminales de salida directa que pueden usarse para grabación o en cualquier momento que se requiera una salida de un canal individual. El nivel de esta señal es independiente de las manipulaciones de ganancia de la "Automix. " MUTE (Apagado de sonido) (18) A todos los canales se les puede apagar el sonido individualmente al cortar a tierra esta terminal. proporciona aproximadamente 45 dB de atenuación. Ver la figura 1, Apagado de sonido, de la sección en inglés STATUS OUTPUT (Salida de estátus) (19) El estátus es una salida lógica de CC que es baja (0 volts) cuando el canal está activo, y alta (3. [. . . ] Incrementa lentamente el recorte de ganancia maestro (interno) hasta que se oiga un ligero zumbido agudo. Selecciona la gama de frecuencia apropiada y gira el control correspondiente hacia la derecha hasta alrededor de la posición de las 12 en punto. Gira lentamente el control de frecuencia hacia derecha e izquierda hasta que ya no se oiga el zumbido agudo. De nuevo, aumenta lentamente el recorte de ganancia maestro hasta que se oiga el zumbido agudo. [. . . ]

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