Manual de instrucciones PHILIPS 016521816

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 016521816. Esperamos que el manual PHILIPS 016521816 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 016521816.


Mode d'emploi PHILIPS 016521816
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 016521816 QUICK START GUIDE (1430 ko)
   PHILIPS 016521816 QUICK START GUIDE (1430 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 016521816

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuando este smbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que ste cumple la directiva europea 2002/96/EC. obtenga informacin sobre la recogida selectiva local de productos elctricos y electrnicos. Cumpla con la normativa local y no deseche los productos antiguos con los desechos domsticos. El desecho correcto del producto antiguo ayudar a evitar consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. [. . . ] 03- El aparato puede ser instalado en superficies normalmente inflamables. Las lmparas empotradas no deben ser cubiertas con aislante o material similar bajo ninguna circunstancia. 04- Este producto no es adecuado para ser instalado directamente sobre superficies inflamables. 05- El aparato se puede cubrir con material aislante. 08- El aparato es apto para instalacin en pared o techo. 09- Mantener siempre la distancia mnima entre la lmpara y los objetos que puedan provocar chispas, como muestra el icono. 10- IPX1: El aparato est protegido contra el goteo de agua. 11- IPX3: El aparato puede ser expuesto a lluvia fina (con una inclinacin mxima de 60 sobre la vertical). 12- IPX4: El aparato puede ser expuesto a salpicaduras que provengan de cualquier direccin (360). 13- IPX5: El aparato est protegido contra chorros de agua. 14- IPX7: El aparato puede instalarse en el suelo 15- IPX8: El aparato ofrece proteccin contra inmersin hasta la profundidad indicada. : Holanda), esta caja se ha de cubrir con una tapa. 49- Los cables elctricos no se pueden nunca torcer o grapar entre la lmpara y la superficie de soporte. 50- Esta lmpara puede ser usada con bombillas reflectoras indirectas. 51- Esta lmpara contiene componentes que pueden calentarse. 52- Este producto no es adecuado para nios menores de 14 aos. Los artculos de iluminacin (as como otros productos de la coleccin) estn diseados, fabricados y probados de acuerdo con las ). Cristales rotos, bateras y fuentes de alimentacin no estn bajo los trminos de esta garanta. Cualquier dao debido al uso del aparato en condiciones extremas (zonas de costa, zonas industriales, contactos con abono. ) no estn bajo las condiciones de esta garanta. El perodo de garanta empieza en la fecha de compra y slo ser vlido previa presentacin de la factura. Por isso, siga sempre estas instrues para assegurar uma correcta e segura instalao e funcionamento do nosso material, preservando-o para futura referncia. [. . . ] Por isso, siga sempre estas instrues para assegurar uma correcta e segura instalao e funcionamento do nosso material, preservando-o para futura referncia. A correcta eliminao do seu antigo produto ajuda a evitar potenciais consequncias negativas para o meio ambiente e para a sade pblica. ATENO: Em baixo vai encontrar todas as explicaes com referncias numricas para os cones respectivos destas instrues de segurana: 01- Este artigo apenas deve ser montado no interior de um edifcio. 04- Este produto no apropriado para ser montado em zonas inflamveis. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 016521816

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 016521816, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag