Manual de instrucciones PHILIPS 15380-31-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 15380-31-16. Esperamos que el manual PHILIPS 15380-31-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 15380-31-16.


Mode d'emploi PHILIPS 15380-31-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 15380-31-16 QUICK START GUIDE (1125 ko)
   PHILIPS 15380-31-16 QUICK START GUIDE (1125 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 15380-31-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ABOUT DIVX VIDEO-ON-DEMAND: This DivX Certified® device must be registered in order to play purchased DivX Video-onDemand (VOD) movies. To obtain your registration code, locate the DivX VOD section in your device setup menu. Go to vod. divx. com for more information on how to complete your registration. DivX®, DivX Certified®, DivX PlusTM HD and associated logos are registered trademarks of DivX, Inc. [. . . ] para seleccionar un modo para ver u ordenar [Miniaturas]: se muestran miniaturas de archivos o carpetas. [Lista]: se muestran archivos o carpetas en una lista. [Previs. ]: se muestran archivos o carpetas con una ventana de previsualización. los med. ]: se muestran todos los archivos multimedia. [Películas]: se muestran los archivos de películas. [Fotos]: se muestran los archivos de fotos. [Música]: se muestran los archivos de música. 16 ES Exploración de los archivos de películas Es pa ño l Folder Movies Music Photos 1 2 3 4 Pulse / confirmar. Pulse Pulse / archivos. para seleccionar [Películas] y pulse OK para Pulse OK para ir al dispositivo de almacenamiento USB/SD. para seleccionar un modo para ver u ordenar [Buscar]: se buscan los archivos de películas. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir palabras clave con el teclado mini y pulse para comenzar la búsqueda. [Miniaturas]: se muestran miniaturas de archivos o carpetas de películas. Pulse Pulse / archivos. para seleccionar [Fotos]y pulse OK para Pulse OK para ir al dispositivo de almacenamiento USB/SD. para seleccionar un modo para ver u ordenar [Buscar]: se buscan los archivos de fotos. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir palabras clave con el teclado mini y pulse para comenzar la búsqueda. [Miniaturas]: se muestran miniaturas de archivos o carpetas de fotos. [Lista]: se muestran archivos o carpetas en una lista. [Previs. ]: se muestran archivos o carpetas con una ventana de previsualización. [Directorio de fotos]: se muestran los archivos de fotos en el modo de directorio. carpeta arch. ]: se muestran los archivos de fotos en el modo de subcarpetas. 20 ES [Todas fotos]: se muestran todos los archivos de fotos. [Álbumes]: los archivos de fotos se ordenan por álbum. [Ir a una carpeta]: se desplaza a la carpeta donde está el archivo seleccionado. [Nombre]: aparece una lista de los archivos de fotos añadidos recientemente. [. . . ] » Pulse OK para acceder al menú del nivel inferior. » Pulse para volver al menú del nivel superior. 24 ES Sistema [Idioma de menús]: selecciona el idioma del menú en pantalla. [Subtítulo]: seleccione una opción de codificación de texto para mostrar los subtítulos correctamente. [Salvapantallas]: activa el protector de pantalla en caso de inactividad (por ejemplo, en el modo de pausa o parada). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 15380-31-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 15380-31-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag