Manual de instrucciones PHILIPS 15386-31-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 15386-31-16. Esperamos que el manual PHILIPS 15386-31-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 15386-31-16.


PHILIPS 15386-31-16 : Telecargar las instrucciones integralmante (2595 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 15386-31-16 QUICK START GUIDE (1192 ko)
   PHILIPS 15386-31-16 QUICK START GUIDE (1192 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 15386-31-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No está diseñado para el afeitado del cabello o cualquier otro propósito. Utilice el cabezal de afeitado sólo en las piernas, los brazos, las axilas y la zona del bikini. Nunca utilice el cabezal de afeitado en otras zonas del cuerpo (por ejemplo, en la cara). [. . . ] El suministro eléctrico a los enchufes de armarios o espejos sobre lavabos, o a los enchufes para afeitadoras en cuartos de baño, puede quedar interrumpido al apagar la luz. General El aparato cumple las normas de seguridad IEC aprobadas internacionalmente, y puede utilizarse de manera segura en el baño o en la ducha, así como lavarse bajo el grifo (fig. Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. preparación para su uso carga La batería tarda aproximadamente 10 horas en cargarse por completo. Cuando la batería esté completamente cargada, el aparato proporcionará un tiempo de afeitado sin cable de hasta 40 minutos. Nota: No deje el adaptador enchufado durante más de 14 horas, pues podría afectar a la duración de la batería. batería recargable a punto de agotarse o agotada (sólo modelo 15386-31-16) Si la batería comienza a agotarse durante el uso , el piloto de batería baja se ilumina. Precaución: No ejerza demasiada presión sobre la doble lámina de afeitado para evitar dañarla. También quite con el cepillo cualquier pelo que haya quedado debajo el recortador (fig. 5 También puede enjuagar la unidad de corte y el cabezal de afeitado bajo el grifo. Nota: Asegúrese de que el cabezal de afeitado y la unidad de corte estén completamente secos antes de volver a conectar el aparato. Mantenimiento 1 Lubrique dos veces al año la unidad de corte (doble lámina de afeitado y recortador) con una gota de aceite para máquina de coser (fig. Si necesita reemplazar una o más piezas, diríjase a su distribuidor Philips o a un centro de servicio Philips autorizado. Si utiliza la Ladyshave dos o más veces por semana, le aconsejamos reemplazar el cabezal de afeitado después de uno o dos años o si está dañado. Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. La batería recargable incorporada contiene sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. [. . . ] La batería recargable incorporada contiene sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Quitarla, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips. El personal del servicio de asistencia técnica la extraerá y se deshará de ella de forma no perjudicial para el medio ambiente (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 15386-31-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 15386-31-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag