Manual de instrucciones PHILIPS 15402-86-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 15402-86-16. Esperamos que el manual PHILIPS 15402-86-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 15402-86-16.


PHILIPS 15402-86-16 : Telecargar las instrucciones integralmante (2595 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 15402-86-16 QUICK START GUIDE (1251 ko)
   PHILIPS 15402-86-16 QUICK START GUIDE (1251 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 15402-86-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Esto evitará cualquier daño en su ordenador debido a una descarga eléctrica. [. . . ] ES Asegure la unidad con los tornillos (si es posible en ambos lados). ES Ponga los tornillos (si hay alguno) en la parte posterior y vuelva a conectar los cables. Si necesita más información o ayuda Las unidades de discos ópticos de Philips están fabricadas con el máximo cuidado. En caso de problemas, con mucha frecuencia ocurre que la unidad no está defectuosa realmente. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2002/96/EC. obtenga información sobre la recogida selectiva local de productos eléctricos y electrónicos. Cumpla con la normativa local y no deseche los productos antiguos con los desechos domésticos. El desecho correcto del producto antiguo ayudará a evitar consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. [. . . ] El desecho correcto del producto antiguo ayudará a evitar consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 15402-86-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 15402-86-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag