Manual de instrucciones PHILIPS 16320-93-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 16320-93-16. Esperamos que el manual PHILIPS 16320-93-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 16320-93-16.


PHILIPS 16320-93-16 : Telecargar las instrucciones integralmante (2595 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 16320-93-16 QUICK START GUIDE (858 ko)
   PHILIPS 16320-93-16 QUICK START GUIDE (858 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 16320-93-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Si las cuchillas se bloquean, desenchufe el aparato antes de retirar los ingredientes que están bloqueándolas. precaución -- Apague el aparato y desconéctelo de la red eléctrica , si va a dejarlo desatendido , antes de montar o desmontar piezas o iniciar la limpieza del aparato. -- No utilice nunca accesorios o piezas de otros fabricantes o que no hayan sido específicamente recomendados por Philips. [. . . ] la garantía queda anulada si utiliza tales piezas o accesorios. Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Protección contra el sobrecalentamiento Este aparato está equipado con protección contra el sobrecalentamiento. Luego enchúfelo de nuevo a la toma de corriente y vuelva a encenderlo. Si la protección contra el sobrecalentamiento se activa con demasiada frecuencia, póngase en contacto con su distribuidor Philips o con un centro de servicio autorizado por Philips. Antes de utilizarlo por primera vez Antes de usar el aparato por primera vez, limpie bien las piezas que van a entrar en contacto con los alimentos (consulte el capítulo ‘Limpieza’). Preparación para su uso 1 Deje que los ingredientes calientes se enfríen antes de picarlos, batirlos o introducirlos en el vaso (temperatura máx. 2 Conecte la unidad de acoplamiento a la unidad motora (“clic”) (fig. 6 7 8 9 11 12 Consulte la tabla para ver las cantidades y los tiempos recomendados. ---- Cremes Claras em neve 250 ml Quatro ovos 70-90 s 120 s Consejo: Cuando bata las claras de huevo, utilice un recipiente grande para obtener un mejor resultado. consejo: Cuando monte nata , utilice el vaso para evitar salpicaduras. Consejo: Para evitar las salpicaduras, comience en una posición de velocidad baja y continúe con una velocidad más alta después de aproximadamente 1 minuto. €10) No sumerja en el agua la unidad motora, la unidad de acoplamiento del levantaclaras (sólo modelo HR1617), la tapa de la minipicadora (sólo modelo HR1615) ni la tapa de la picadora extragrande (sólo modelo HR1617). € 2 Pulse los botones de liberación de la unidad motora para extraer el Limpeza (fig. Consejo:También puede quitar las juntas de goma de los recipientes de la picadora para una limpieza más a fondo. [. . . ] Consejo:También puede quitar las juntas de goma de los recipientes de la picadora para una limpieza más a fondo. Consejo: Para una limpieza rápida, vierta agua tibia con un poco de detergente líquido en el vaso, introduzca el brazo de la batidora y deje que el aparato funcione durante aproximadamente 10 segundos. Almacenamiento 1 Puede almacenar la unidad motora, el brazo de la batidora y el levantaclaras (sólo en modelo HR1617) en el vaso (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 16320-93-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 16320-93-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag