Manual de instrucciones PHILIPS 17103-86-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 17103-86-16. Esperamos que el manual PHILIPS 17103-86-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 17103-86-16.


PHILIPS 17103-86-16 : Telecargar las instrucciones integralmante (2595 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 17103-86-16 QUICK START GUIDE (1109 ko)
   PHILIPS 17103-86-16 QUICK START GUIDE (1109 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 17103-86-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Apriete siempre los tornillos del bloque de conexión, especialmente las conexiones del cableado de bajo voltaje (12V) (en su caso). Limpie el interior de las lámparas con un paño seco y limpio, no use disolventes o sustancias abrasivas. [. . . ] Si el aparato está instalado encima de una superficie metálica, esta superficie debe estar conectada a una toma de tierra, o el propio aparato deberá estar conectado a una toma de tierra. ATENCION: A continuación encontrará las explicaciones de todos los iconos que aparecen en las instrucciones de seguridad, ordenados numéricamente: 01- Este aparato sólo debe instalarse en el interior 02- El aparato no es adecuado para ser instalado en cuartos de baño (como mínimo no en la zona especificada). 03- El aparato puede ser instalado en superficies normalmente inflamables. Las lámparas empotradas no deben ser cubiertas con aislante o material similar bajo ninguna circunstancia. 04- Este producto no es adecuado para ser instalado directamente sobre superficies inflamables. 09- Mantener siempre la distancia mínima entre la lámpara y los objetos que puedan provocar chispas, como muestra el icono. 11- IPX3: El aparato puede ser expuesto a lluvia fina (con una inclinación máxima de 60° sobre la vertical). Si durante esta operación es necesario tocar los cables internos, ésta debe realizarse por un electricista cualificado 39- El aparato puede combinarse con un regulador de intensidad salvo que se quiera usar una bombilla de bajo consumo. 47- Asegurarse de no dañar el cableado eléctrico de la red al taladrar la pared o el techo 48- Si se monta la lámpara encima de una caja de conexión empotrada en la pared o el techo (ej. 49- Los cables eléctricos no se pueden nunca torcer o grapar entre la lámpara y la superficie de soporte. 50- Esta lámpara puede ser usada con bombillas reflectoras indirectas. Los artículos de iluminación (así como otros productos de la colección) están diseñados, fabricados y probados de acuerdo con las más estrictas normas europeas de seguridad (EN 60. Cualquier daño debido al uso del aparato en condiciones extremas (zonas de costa, zonas industriales, contactos con abono. El período de garantía empieza en la fecha de compra y sólo será válido previa presentación de la factura. [. . . ] Cualquier daño debido al uso del aparato en condiciones extremas (zonas de costa, zonas industriales, contactos con abono. El período de garantía empieza en la fecha de compra y sólo será válido previa presentación de la factura. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 17103-86-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 17103-86-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag