Manual de instrucciones PHILIPS 17201-93-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 17201-93-16. Esperamos que el manual PHILIPS 17201-93-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 17201-93-16.


Mode d'emploi PHILIPS 17201-93-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 17201-93-16 QUICK START GUIDE (923 ko)
   PHILIPS 17201-93-16 QUICK START GUIDE (923 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 17201-93-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 03- El aparato puede ser instalado en superficies normalmente inflamables. Las lámparas empotradas no deben ser cubiertas con aislante o material similar bajo ninguna circunstancia. 04- Este producto no es adecuado para ser instalado directamente sobre superficies inflamables. [. . . ] 05- El aparato se puede cubrir con material aislante. 09- Mantener siempre la distancia mínima entre la lámpara y los objetos que puedan provocar chispas, como muestra el icono. 10- IPX1: El aparato está protegido contra el goteo de agua. 11- IPX3: El aparato puede ser expuesto a lluvia fina (con una inclinación máxima de 60° sobre la vertical). 12- IPX4: El aparato puede ser expuesto a salpicaduras que provengan de cualquier dirección (360°). 13- IPX5: El aparato está protegido contra chorros de agua. 14- IPX7: El aparato puede instalarse en el suelo 15- IPX8: El aparato ofrece protección contra inmersión hasta la profundidad indicada. Si el aparato no funciona después de haber reemplazado la bombilla, el fusible debe ser cambiado. Si durante esta operación es necesario tocar los cables internos, ésta debe realizarse por un electricista cualificado 39- El aparato puede combinarse con un regulador de intensidad salvo que se quiera usar una bombilla de bajo consumo. 42- Aparato con posibilidad de selección de tiempo y luz. 47- Asegurarse de no dañar el cableado eléctrico de la red al taladrar la pared o el techo 48- Si se monta la lámpara encima de una caja de conexión empotrada en la pared o el techo (ej. : Holanda), esta caja se ha de cubrir con una tapa. 49- Los cables eléctricos no se pueden nunca torcer o grapar entre la lámpara y la superficie de soporte. 50- Esta lámpara puede ser usada con bombillas reflectoras indirectas. [. . . ] 50- Esta lámpara puede ser usada con bombillas reflectoras indirectas. Los artículos de iluminación (así como otros productos de la colección) están diseñados, fabricados y probados de acuerdo con las más estrictas normas europeas de seguridad (EN 60. Cualquier daño debido al uso del aparato en condiciones extremas (zonas de costa, zonas industriales, contactos con abono. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 17201-93-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 17201-93-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag