Manual de instrucciones PHILIPS 172494216

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 172494216. Esperamos que el manual PHILIPS 172494216 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 172494216.


Mode d'emploi PHILIPS 172494216
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 172494216 QUICK START GUIDE (1055 ko)
   PHILIPS 172494216 QUICK START GUIDE (1055 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 172494216

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Pulse 9 en la unidad principal para seleccionar el formato de 12 ó 24 horas. [. . . ] Pulse 9 en la unidad principal para seleccionar el formato de 12 ó 24 horas. Gire el control - VOLUME + para ajustar la hora. » Aparecerán los dígitos de los minutos y empezarán a parpadear. Å Para detener la reproducción, pulse 9. Reproducción desde USB Con la microcadena puede utilizar una memoria flash USB (USB 2. 0 o USB 1. 1), reproductores flash USB (USB 2. 0 o USB 1. 1) y tarjetas de memoria (requieren un lector de tarjetas adicional para funcionar en esta microcadena). 1 2 3 Introduzca el conector USB del dispositivo USB en la toma de la unidad principal. Pulse USB repeatedly to select the USB device source. Reproduzca los archivos de audio del USB igual que lo haría con los álbumes o pistas de un CD. Paso C Disfrute Programación y sintonización de emisoras de radio 1 2 3 Pulse TUnER varias veces para seleccionar FM o MW. Pulse PROG durante más de dos segundos para programar todas las emisoras disponibles en el orden de la banda de ondas. Pulse 34 para seleccionar un número de presintonía. Consejo En el manual del propietario adjunto se describen detalladamente las funciones adicionales y de reproducción. C Royal Philips Electronics N. V. 172494216_12_QSG_V1. 0_1023 http://www. philips. com [. . . ] Å Para detener la reproducción, pulse 9. Reproducción desde USB Con la microcadena puede utilizar una memoria flash USB (USB 2. 0 o USB 1. 1), reproductores flash USB (USB 2. 0 o USB 1. 1) y tarjetas de memoria (requieren un lector de tarjetas adicional para funcionar en esta microcadena). 1 2 3 Introduzca el conector USB del dispositivo USB en la toma de la unidad principal. Pulse USB repeatedly to select the USB device source. Reproduzca los archivos de audio del USB igual que lo haría con los álbumes o pistas de un CD. Paso C Disfrute Programación y sintonización de emisoras de radio 1 2 3 Pulse TUnER varias veces para seleccionar FM o MW. Pulse PROG durante más de dos segundos para programar todas las emisoras disponibles en el orden de la banda de ondas. Pulse 34 para seleccionar un número de presintonía. Consejo En el manual del propietario adjunto se describen detalladamente las funciones adicionales y de reproducción. C Royal Philips Electronics N. V. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 172494216

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 172494216, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag