Manual de instrucciones PHILIPS 22HFL3017D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 22HFL3017D. Esperamos que el manual PHILIPS 22HFL3017D te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 22HFL3017D.


PHILIPS 22HFL3017D : Telecargar las instrucciones integralmante (3353 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 22HFL3017D (3325 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 22HFL3017D

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Esta función garantiza uniformidad entre televisores y reduce significativamente el tiempo y coste de la instalación. Mensaje de bienvenida Se muestra un saludo de bienvenida en la pantalla cada vez que se enciende el televisor. [. . . ] Mensaje de bienvenida Se muestra un saludo de bienvenida en la pantalla cada vez que se enciende el televisor. Límite del nivel de sonido Esta característica permite predefinir el intervalo de nivel de volumen al que se puede escuchar el televisor, evitando así que se pueda subir excesivamente el volumen y molestar a los huéspedes vecinos. Bloqueo del menú de instalación Impide el acceso no autorizado a los ajustes de configuración e instalación, lo que garantiza la máxima comodidad para el huésped y evita costes de reprogramación innecesarios. Lista combinada de canales Una lista integrada de canales digitales y analógicos que permite a los huéspedes alternar entre ellos sin problemas. Mando a distancia para hostelería Este televisor incluye un elegante mando a distancia diseñado específicamente para su uso en hostelería. Con el fin de facilitar el manejo al huésped, sólo incluye los botones y las funciones esenciales; además, sus funciones de bajo consumo de pilas y protección antirrobo de las mismas suponen una gran ventaja adicional para el hotel. x Al x Pr. ): 541 x 375, 3 x 67, 8 mm · Dimensiones del equipo con soporte (An. x Al x Pr. ): 541 x 417, 3 x 150 mm · Dimensiones de la caja (An. x Al x Pr. ): 590 x 489 x 162 mm · Peso del producto: 5, 27 kg · Peso del producto (+ soporte): 5, 5 kg · Color de la carcasa: Frontal decorado en negro brillante y carcasa negra · Compatible con el montaje en pared VESA: 100 x 100 mm Dimensiones Accesorios · Accesorios incluidos: Mando a distancia, Pilas para mando a distancia, Cable de alimentación, Soporte para la mesa, Folleto de garantía · Accesorios opcionales: Mando distancia configuración RC2573GR, Montaje en pared (regulable) 22AV3100/10 · Fecha de emisión 2010-09-03 Versión: 3. 2. 3 12 NC: 8670 000 54833 EAN: 87 12581 49340 0 © 2010 Koninklijke Philips Electronics N. V. Las marcas registradas son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N. V. www. philips. com * Para más información sobre los países con señal de TDT, consulte a su contacto de Philips. * Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. [. . . ] www. philips. com * Para más información sobre los países con señal de TDT, consulte a su contacto de Philips. * Consumo de energía típico en modo de encendido evaluado de acuerdo con el estándar IEC62087 Ed 2. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 22HFL3017D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 22HFL3017D, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag