Manual de instrucciones PHILIPS 24HFL3008W

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 24HFL3008W. Esperamos que el manual PHILIPS 24HFL3008W te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 24HFL3008W.


PHILIPS 24HFL3008W : Telecargar las instrucciones integralmante (1653 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 24HFL3008W (1630 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 24HFL3008W

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 3 Limpien la jarra, el soporte del filtro, la anillo amortiguador desmontable (solo modelo HD7524), el depósito del agua y la tapa del depósito en agua caliente jabonosa o en el lavavajillas. [. . . ] Desincrustación Una desincrustación regular prolongará la vida útil de su aparato y les garantizará durante largo tiempo unos óptimos resultados en la preparación del café En el caso de un uso normal (Dos jarras completamente llenas de café al día) : - 6 veces al año si utiliza agua blanda (menos de 18cDH); - 3 veces al año si utiliza agua dura (más de 18cDH). Consulten a la compañía suministradora de agua para información sobre la dureza del agua en su región. Consulten "Cómo hacer café" 3 4 Para eliminar todos los resíduos de vinagre, hagan que el aparato complete dos ciclos más pasando agua limpia. Sustitución Cable Si el cable de red de este aparato se deteriora, siempre debe ser sustituido por Philips o por un Servicio de Asistencia Técnica de Philips. Dejen que el aparato se enfríe durante al menos 3 minutos antes de hacer café. 3 Abran la tapa y llénenlo bajo el grifo con agua fría (fig. Las indicaciones de nivel a mano izquierda son para tazas grandes (120 ml). Las indicaciones de nivel a mano derecha son para tazas pequeñas (80 ml). [. . . ] Para tazas grandes, usen una cucharada de medida colmada de café molido para cada taza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 24HFL3008W

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 24HFL3008W, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag