Manual de instrucciones PHILIPS 298X4QJAB/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 298X4QJAB/00. Esperamos que el manual PHILIPS 298X4QJAB/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 298X4QJAB/00.


PHILIPS 298X4QJAB/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (2503 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 298X4QJAB/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este consumo de energía aumenta el nivel de contaminación. Se aconseja apagar el televisor durante la noche en lugar de dejarlo en posición de espera. El acceso al menú de configuración, mientras su aparato se encuentra en estado de seguridad Alto (High), sólo puede realizarse con el mando a distancia T374AH (RG4172BK). En el estado de seguridad "Standard" (Estándar), es posible acceder al menú configuración mediante un mando a distancia normal "Guest" (Huésped), (como el modelo RC2882) introduciendo la siguiente secuencia de números. [. . . ] Esta opción del menú se puede seleccionar utilizando los cursores arriba/abajo. Cuando este menú está abierto, todas las protecciones se encuentran desactivas. Input (Entrada) El menú "Input" permite seleccionar la fuente de entrada deseada que asignará al programa. Es posible establecer Front End, AV1, AV2 y AV2YC (interfaz interna sólo para TV "system") y RADIO. De programas) El tipo de programa puede seleccionarse con los cursores izquierda/derecha. Para visualizar un número de programa de los tipos mecionados, introduzca siempre dos números, por ejemplo "01" para TV1 o el número "1" y el cursor abajo/arriba. Store (Memorizar) La información del programa actual queda almacenada después de presionar el cursor izquierda/derecha. Con las teclas cursor izquierda/ derecha, es posible seleccionar "YES" y "NO". Pulsando los cursores izquierda/derecha, es posible entrar o salir del campo Label. Esta opción determina el programa en el cual se sintoniza el televisor al encenderlo. Sus posibles estados son "FORCED" (mono), "STANDARD" (estándar) y "STANDBY" (Posición en espera). Si selecciona "FORCED", el televisor se puede apagar utilizando el interruptor principal, el mando a distancia o la función ESP (Modo Programación Ahorro Energético controla el tiempo de visualización continua permitido por el sistema de control). Balancea la salida sonora de los altavoces derecho e izquierdo de la TV. Si selecciona " STANDBY ", el televisor está siempre en posición de espera. Esta opción está únicamente disponible en aparatos de la gama "Sistema" y se utiliza para permitir o prohibir la comunicación con el Data Communication Module (Módulo de Comunicación de Datos). El menú de función de Audio/Video Mute determina, si el vídeo se debe quedar en blanco y el audio en silencio, si el canal sintonizado no presenta alguna señal (Azul, Negro, Apagado). Es el tiempo máximo durante el cual introducir el segundo número para seleccionar los programas del televisor desde el número 10 en adelante. Con esta opción es posible liberar todos los programas protegidos. [. . . ] Con esta opción es posible liberar todos los programas protegidos. si ha establecido "YES" (SI) , el usuario puede acceder a todos los programas. De lo contrario, si se fija "NO" (NO) se pueden seleccionar los programas protegidos pero sin imagen ni sonidos. Esta función del menú aparece como "REMINDER" y sus posibles estados son "YES" o "NO". [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 298X4QJAB/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 298X4QJAB/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag