Manual de instrucciones PHILIPS 30661-38-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 30661-38-16. Esperamos que el manual PHILIPS 30661-38-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 30661-38-16.


Mode d'emploi PHILIPS 30661-38-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 30661-38-16 QUICK START GUIDE (1104 ko)
   PHILIPS 30661-38-16 QUICK START GUIDE (1104 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 30661-38-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Si no se utiliza el gel, puede que la piel se trate de forma desigual. Contacto óptimo con la piel y deslizamiento suave · Proporciona un contacto óptimo entre el dispositivo y la piel · Facilita un deslizamiento suave del dispositivo sobre la piel Desarrollado junto con los creadores de Fraxel® · Desarrollado junto con los creadores de la tecnología láser Fraxel® Dermatológicamente probado y sin perfume · Dermatológicamente probado y sin perfume Hipoalergénico y no comedogénico · Hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros) Gel para láser Tubo de 60 g 30661-38-16/00 Especificaciones Detalles del embalaje · Contenido: 60 gramos · Tipo de embalaje: Tubo · Destacados Contacto óptimo con la piel El gel para láser es vital para el sistema de rejuvenecimiento cutáneo con láser RéAura de Philips. Garantiza un buen contacto entre el dispositivo RéAura y la piel. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las marcas registradas son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 30661-38-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 30661-38-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag