Manual de instrucciones PHILIPS 336053196

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 336053196. Esperamos que el manual PHILIPS 336053196 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 336053196.


PHILIPS 336053196 : Telecargar las instrucciones integralmante (2120 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 336053196 QUICK START GUIDE (2920 ko)
   PHILIPS 336053196 QUICK START GUIDE (2920 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 336053196

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Español Introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips AVENT. [. . . ] -- Utilice el cojín masajeador para pezones grandes si el cojín masajeador estándar proporcionado con el extractor de leche no le va bien (fig. -- Utilice solo el cojín masajeador para pezones grandes con los modelos de extractor de leche SCF330, SCF332 y SCF334 de Philips AVENT. Importante Lea este manual de usuario con atención antes de utilizar el cojín masajeador para pezones grandes y consérvelo por si necesitara consultarlo en el futuro. Asegúrese de que los niños no jueguen con el cojín masajeador. Empuje la pieza interior del cojín masajeador lo máximo posible y asegúrese de que queda perfectamente sellada alrededor del borde del cuerpo del extractor. Presione entre los pétalos para eliminar el aire que pueda haber quedado atrapado (fig. Limpie y esterilice el cojín masajeador después de cada uso posterior. 1 Limpie el cojín masajeador con agua caliente y un poco de detergente líquido y enjuáguelo bien. [. . . ] Almacenamiento Mantenga el cojín masajeador lejos de la luz del sol directa ya que la exposición prolongada puede causar decoloración. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 336053196

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 336053196, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag