Manual de instrucciones PHILIPS 380111716

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 380111716. Esperamos que el manual PHILIPS 380111716 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 380111716.


Mode d'emploi PHILIPS 380111716
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 380111716 QUICK START GUIDE (1541 ko)
   PHILIPS 380111716 QUICK START GUIDE (1541 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 380111716

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si lo hace, quedará anulada su garantía. • No enrolle el cable de alimentación alrededor del aparato. • Espere a que se enfríe el aparato antes de guardarlo. • Preste total atención cuando utilice el aparato, ya que puede estar muy caliente. [. . . ] • Evite que el cable de alimentación entre en contacto con las piezas calientes del aparato. • Mantenga el aparato lejos de objetos y materiales inflamables mientras esté encendido. • Nunca cubra el aparato (por ejemplo, con una toalla o ropa) mientras esté caliente. • Utilice el aparato sólo sobre el pelo seco. No utilice el aparato con las manos mojadas. • Mantenga las placas de calentamiento o el cilindro limpios y sin polvo ni productos para moldear el pelo, tales como espuma moldeadora, laca o gel. • Las placas de calentamiento o el cilindro tienen un revestimiento. Este revestimiento se puede desgastar lentamente con el tiempo. No obstante, esto no afecta al rendimiento del aparato. • Si se utiliza el aparato con cabello teñido, las placas de calentamiento o el cilindro pueden mancharse. Antes de utilizarlo en cabello artificial, consulte siempre a su distribuidor. A continuación, enrolle el mechón de pelo alrededor del cilindro de la punta a la raíz. 5 Mantenga el cilindro en esa posición durante un máximo de 10 segundos. A continuación, desenrolle el mechón de pelo hasta que pueda abrir la pinza de nuevo con la palanca. 6 Para moldear el pelo restante, repita los pasos del 2 al 5. Cómo crear rizos grandes o tirabuzones (Fig. 4) 1 Seleccione el accesorio para rizos grandes ( grandes. ) para crear rizos 2 Presione la palanca ( ) para abrir el clip ( ) y coloque un mechón entre el cilindro y la pinza ( ). • Si utiliza el accesorio de espiral deslizante ( ) para crear tirabuzones, enrolle el mechón de pelo alrededor del cilindro siguiendo la espiral. 5) 3 Suelte la palanca y deslice el cilindro hasta la punta del cabello. 4 Sujete el extremo de la punta fría ( ) y el mango ( ). A continuación, enrolle el mechón de pelo alrededor del cilindro de la punta a la raíz. [. . . ] 6 Para moldear el pelo restante, repita los pasos del 2 al 5. 6) 1 Seleccione el accesorio para rizos grandes. A continuación, deslice el cepillo deslizante ( ) sobre el cilindro. 2 Enrolle un mechón alrededor del cepillo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 380111716

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 380111716, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag