Manual de instrucciones PHILIPS 380121716

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 380121716. Esperamos que el manual PHILIPS 380121716 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 380121716.


PHILIPS 380121716 : Telecargar las instrucciones integralmante (2595 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 380121716 QUICK START GUIDE (1461 ko)
   PHILIPS 380121716 QUICK START GUIDE (1461 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 380121716

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] A: para zonas con agua blanda B:  ara zonas con grado de dureza del agua p medio (ajuste estándar) C:  ara zonas con elevado contenido de cal en el p agua Para una regulación óptima del Aroma System, compruebe la calidad exacta del agua corriente gracias a la tira de test que se suministra con la máquina automática Philips Saeco, o bien póngase en contacto con la Dirección General de Aguas. 2 Instalación del filtro a)  umergir el filtro verticalmente en agua fría y S presionar suavemente sobre los lados para que salgan las burbujas de aire. [. . . ] C)  ellenar el depósito con agua potable fresca y R volver a introducirlo en la máquina. se recomienda la instalación del filtro en condiciones ambientales de humedad. E)  l utilizar el filtro por primera vez, tras inserA tarlo, suministrar aproximadamente medio litro de agua del tubo de vapor para enjuagarlo. 3 Sustitución del filtro Para prestaciones óptimas y una adecuada protección de la máquina de café exprés se recomienda sustituir periódicamente el filtro tras 2 meses de uso.  nstrucciones de funcionamiento y I seguridad • El filtro de agua BRITA INTENZA ha sido diseñado para funcionar, bien sea con agua potable municipal (nota: este agua se controla constantemente y es segura para el consumo según las regulaciones legales) o con agua de suministro privado cuyo consumo haya sido verificado como seguro. Si se reciben instrucciones de las autoridades en el sentido de que el agua de la red de suministro debe hervirse, también será necesario hervir el agua filtrada con BRITA. Si padece patologías renales y/o sigue un régimen alimenticio con restricción de potasio, le recomendamos que consulte con su médico sobre el uso del filtro. La cantidad de potasio liberada en 1 litro de agua filtrada es, de todas formas, inferior a la cantidad contenida en una manzana o un plátano. € En caso de que no vaya a usar la máquina de café durante largos períodos de tiempo (ej. durante las vacaciones) le recomendamos que vacíe el depósito de agua dejando el filtro insertado. Antes de usar la máquina retire el filtro, limpie el depósito de agua y vuelva a insertar el filtro siguiendo las instrucciones indicadas. (a-e) • Si su máquina de café necesita un ciclo de descalcificación, extraiga siempre antes el filtro del depósito de agua. [. . . ] (a-e) • Si su máquina de café necesita un ciclo de descalcificación, extraiga siempre antes el filtro del depósito de agua. Una vez terminado el ciclo, limpie detenidamente el depósito de agua y vuelva a introducir el filtro. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 380121716

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 380121716, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag