Manual de instrucciones PHILIPS 39PFL4398T/60 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 39PFL4398T/60. Esperamos que el manual PHILIPS 39PFL4398T/60 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 39PFL4398T/60.


PHILIPS 39PFL4398T/60 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (811 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 39PFL4398T/60QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Recomendado para distorção de tela mínima, mas não para HD nem PC. [. . . ] Recomendado para distorção de tela mínima, mas não para HD nem PC. € • Selecione a barra superior para filtrar seus arquivos por tipo. € Para pular para a próxima faixa ou para a faixa anterior, pressione CH+ ou CH-. Para acessar um aplicativo, selecione o aplicativo e, em seguida, pressione OK para confirmar. Siga as instruções na tela para escolher suas configurações preferidas. Siga as instruções na tela para selecionar outras opções, se houver. Siga as instruções na tela para iniciar a atualização. Siga as instruções na tela para atualizar o software da TV. [. . . ] Selecione o arquivo recebido no download e siga as instruções na tela para concluir a atualização. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 39PFL4398T/60

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 39PFL4398T/60, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag