Manual de instrucciones PHILIPS 40767-06-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 40767-06-16. Esperamos que el manual PHILIPS 40767-06-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 40767-06-16.


Mode d'emploi PHILIPS 40767-06-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 40767-06-16 QUICK START GUIDE (500 ko)
   PHILIPS 40767-06-16 QUICK START GUIDE (500 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 40767-06-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Philips Viva Collection Tostador Metal con 2 ranuras Calentador de bollos 40767-06-16 Disfruta de excelentes tostadas Gruesas o finas, siempre doradas Tostador con ranuras amplias y función de centrado automático para garantizar un tostado uniforme en rebanadas finas y gruesas. Incluye una rejilla calientabollos, bandeja recogemigas deslizable, y botones de un sólo toque para recalentar y descongelar. A tu gusto · Rejilla calientabollos para calentar bollos y croissants · Anchura variable con ranuras con centrado automático para un tostado uniforme · Ranuras extra anchas adecuadas para rebanadas finas o gruesas · Siete niveles ajustables de control de tostado Fácil de usar · Bandeja recogemigas desmontable para una limpieza fácil · Recogecable para guardarlo fácilmente · Recalienta/descongela/tuesta pan congelado a cualquier intensidad de tostado Con la máxima seguridad · Apagado de seguridad automático si el pan se atasca · La parte exterior del tostador se mantiene fría y se puede tocar · Sistema de extra-elevación para sacar las tostadas pequeñas sin quemarse · Botón de cancelar para detener el proceso de tostado en cualquier momento Tostador 40767-06-16/20 Metal con 2 ranuras Calentador de bollos Destacados Exterior de pared fría Rejilla calientabollos Especificaciones Accesorios incluidos · Calentador de bollos Especificaciones de diseño · Materiales: Carcasa de acero inoxidable cepillado, Parte superior cromada · Color(es): Plata, metal, negro Especificaciones generales · Recogecable · Patas antideslizantes Especificaciones técnicas La parte exterior del tostador se mantiene fría y se puede tocar. Las marcas registradas son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 40767-06-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 40767-06-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag