Manual de instrucciones PHILIPS 40PFL4707

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 40PFL4707. Esperamos que el manual PHILIPS 40PFL4707 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 40PFL4707.


PHILIPS 40PFL4707 : Telecargar las instrucciones integralmante (10222 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 40PFL4707 (10164 ko)
   PHILIPS 40PFL4707 QUICK START GUIDE (887 ko)
   PHILIPS 40PFL4707 (10395 ko)
   PHILIPS 40PFL4707 QUICK START GUIDE (887 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 40PFL4707

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Registrar su producto garantiza que recibirá todos los privilegios a los cuales tiene derecho, incluyendo las ofertas especiales para ahorrar dinero. El símbolo del rayo con punta de flecha, en el interior de un triángulo equilátero, tiene la finalidad de avisar al usuario de la presencia de "tensión peligrosa" dentro de la caja del aparato que podría ser de suficiente intensidad como para constituir un riesgo para las personas en caso de que éstas recibiesen una descarga eléctrica. [. . . ] Algunos soportes no fueron diseñados obtener información sobre una instalación profesional. Utilice un soporte recomendado por el fabricante del TV o el que indique un laboratorio independiente (por ejemplo, UL, CSA, ETL). Siga todas las instrucciones que se proporcionan con el TV y que entregan los fabricantes de soportes para pared. Si tiene alguna duda sobre su capacidad para instalar de forma segura el TV de pantalla plana, comuníquese con el vendedor detallista para para instalarse en paredes con montantes de acero o construcción con bloques de concreto. Se requieren dos personas para la instalación, ya que los TV de pantalla plana son pesados. P&F USA se reserva el derecho de cambiar productos en cualquier momentosinestarobligadaaajustarsuministrosanterioresdeacuerdo condichocambio. CableRF cablesdeAudio(I/D) OUT IN IN IN cablesdeVídeoporComponente (Y/Pb/Pr) OUT decodificadorde señales 12 Se puede acceder a estas operaciones mediante el mando a distancia. Algunas también pueden ser accesibles mediante los mandos de la unidad principal. 30 Español 7 Conexióndedispositivos En estas conexiones no se utiliza ninguno de los cables suministrados: · Continúa en la siguiente página. 37 Español 11Garantía GARANTÍA LIMITADA UN (1) AÑO COBERTURA DE GARANTÍA: La obligación de ésta garantía se limita a los términos establecidos a continuación. QUIÉNES ESTÁN CUBIERTOS: La compañía le garantiza el producto al comprador original o a la persona que lo recibe como regalo contra defectos en los materiales y en la mano de obra, a partir de la fecha de la compra original ("período de garantía") en el distribuidor autorizado. el recibo de ventas , donde aparecen el nombre del producto y la fecha de la compra en un distribuidor autorizado , se considerará comprobante de esta fecha. [. . . ] Esta garantía limitada no cubre: ración del producto, el ajuste de controles del cliente en el producto y la instalación o reparación de sistemas de antena o fuente de señal externos al producto. Instalación o mantenimiento inadecuada, a conexiones hechas a un suministro de voltaje inadecuado, sobrevoltaje de la línea de alimentación, daño causado por relámpagos, imágenes retenidas o marcas en la pantalla producto de la visualización de contenido debido al desgaste normal, reparaciones no autorizadas u otras causas que no se encuentren bajo el control de la compañía. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 40PFL4707

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 40PFL4707, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag