Manual de instrucciones PHILIPS 47HFL7008D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 47HFL7008D. Esperamos que el manual PHILIPS 47HFL7008D te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 47HFL7008D.


PHILIPS 47HFL7008D : Telecargar las instrucciones integralmante (1378 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 47HFL7008D (1335 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 47HFL7008D

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] " Si su televisor está conectado a una red por cable, desconectar este cable del televisor o del grabador de vídeo y conectar el mismo a la entrada ubicada en la parte trasera de la antena (ANT. [. . . ] Nota: la antena también está equipada con un conector para alimentación de 12 VCC para poder ser usada en caravanas, autocaravanas, barcos, etc. % Sintonizar los diferentes canales de televisión, haciendo uso de las instrucciones de empleo de su televisor. & En ciertas zones con emisiones polarizadas verticales, se puede obtener una recepción óptima sintonizando el dipolo (ver la fig. La etiqueta conteniendo los datos técnicos se encuentra en la base de la antena. € Consumo de corriente: 3VA • Impedancia: 75 ohmios • Aprobada por la Asociación de Electrotécnicos Alemanes VDE • Regulaciones de seguridad según EN 60065 Tekniske egenskaber • Omfatter (antenne + forstærker): UHF 30 ±2dB, VHF 20 ±2dB • Strøforsyning: 230-240 V vekselstrøm 50-60 Hz 12 V jævnstrøm til brug i campingvogne, autocampere, både o. Por favor, leia as instruções que se seguem antes de utilizar a antena interior pela primeira vez e guarde este modo de emprego para uma eventual consulta futura. [. . . ] € Consumo de corriente: 3VA • Impedancia: 75 ohmios • Aprobada por la Asociación de Electrotécnicos Alemanes VDE • Regulaciones de seguridad según EN 60065 Tekniske egenskaber • Omfatter (antenne + forstærker): UHF 30 ±2dB, VHF 20 ±2dB • Strøforsyning: 230-240 V vekselstrøm 50-60 Hz 12 V jævnstrøm til brug i campingvogne, autocampere, både o. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 47HFL7008D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 47HFL7008D, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag