Manual de instrucciones PHILIPS 69108-60-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 69108-60-PH. Esperamos que el manual PHILIPS 69108-60-PH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 69108-60-PH.


PHILIPS 69108-60-PH : Telecargar las instrucciones integralmante (4155 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 69108-60-PH BROCHURE (403 ko)
   PHILIPS 69108-60-PH BROCHURE (510 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 69108-60-PH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Gracias por comprar el juego de lámparas Imageo CandleLight Philips. [. . . ] 3 Para reiniciar el temporizador integrado y comenzar de nuevo el ciclo de carga, pulse el botón de la base de carga (pulsar para cargar). Después se encenderá el piloto rojo y comenzará de nuevo un ciclo de carga de 12 horas. En circunstancias normales, se pueden cargar las baterías de las Imageo CandleLights Philips aproximadamente 500 veces sin que se produzca pérdida de capacidad. El adaptador (A) y el cargador (B) se pueden limpiar con un paño seco. Las Imageo CandleLights Philips (C) se pueden limpiar además con un paño húmedo. - Por razones de seguridad, y para conservar la garantía, no se pueden abrir el adaptador, ni el cargador, ni las lámparas Imageo CandleLights. - Algunas versiones de Imageo CandleLights Philips están hechas de cristal verdadero y, por lo tanto, son frágiles. Si utiliza un adaptador distinto con polaridad o corriente incorrectas podría dañar el producto. [. . . ] Si no consigue encontrar la solución, póngase en contacto con su distribuidor o consulte la sección de atención al cliente del sitio Web de Philips en www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 69108-60-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 69108-60-PH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag