Manual de instrucciones PHILIPS 69150-30-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 69150-30-PH. Esperamos que el manual PHILIPS 69150-30-PH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 69150-30-PH.


PHILIPS 69150-30-PH : Telecargar las instrucciones integralmante (4222 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 69150-30-PH QUICK START GUIDE (2965 ko)
   PHILIPS 69150-30-PH QUICK START GUIDE (2965 ko)
   PHILIPS 69150-30-PH QUICK START GUIDE (2965 ko)
   PHILIPS 69150-30-PH QUICK START GUIDE (2965 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 69150-30-PH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - Póngase en contacto con el centro de atención al cliente de alumbrado de Philips (consulte también la sección Garantía y servicios) Limpieza y mantenimiento: Desconecte el enchufe de la toma de alimentación. [. . . ] Si sigue estas orientaciones, podrá disfrutar de todas las funciones de la luminaria LivingColors Mini de Philips. Oriente la luminaria LivingColors Mini hacia la pared, introduzca la toma de conexión en la luminaria (ilustración c. Para volver al modo de color estático, pulse "0" para apagar la luminaria y vuelva a encenderla pulsando "I" (ilustración a. 2)Compatible con temporizador Puede configurar la luminaria LivingColors Mini con un temporizador. En el momento seleccionado del día, la luminaria LivingColors Mini se encenderá y proyectará la misma luz que la última vez que la encendió (dependiendo de los ajustes de la última vez que se usó, podrá proyectar un color estático o ponerse en el modo de cambio de color automático). Desecho del producto antiguo El producto se ha diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que se pueden reciclar y volver a utilizar. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2002/96/EC. obtenga información sobre la recogida selectiva local de productos eléctricos y electrónicos. [. . . ] Com/livingcolors o bien, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de alumbrado de Philips llamando al número gratuito: 00800-PHILIPSL o 00800-74454775 Günün seçilen saatinde LivingColors Mini açilarak, son kullaniminizdaki iii yansitir (son kullaniminizdaki son ayariniza bali olarak, duraan renk veya otomatik renk deitirme modu olur). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 69150-30-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 69150-30-PH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag