Manual de instrucciones PHILIPS 69150-30-PU QUICK START GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 69150-30-PU. Esperamos que el manual PHILIPS 69150-30-PU te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 69150-30-PU.


PHILIPS 69150-30-PU QUICK START GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (2965 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 69150-30-PU (1306 ko)
   PHILIPS 69150-30-PU (1306 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 69150-30-PUQUICK START GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por lo tanto siga siempre estas instrucciones para asegurar un correcto y seguro funcionamiento de las lámparas y consérvelas para futuras consultas. Ciertas normas indican que los aparatos de iluminación deben ser instalados por personal cualificado (p. [. . . ] 03- El aparato puede ser instalado en superficies normalmente inflamables. Las lámparas empotradas no deben ser cubiertas con aislante o material similar bajo ninguna circunstancia. El cable de toma de tierra (amarillo/verde) debe ser conectado al clip marcado con el símbolo . 05- Protección clase II: El aparato tiene doble aislamiento y no puede ser conectado a tierra. 06- Protección clase III: El aparato es adecuado solamente para muy baja tensión (p. 07- Conexión X: si el cable queda dañado, ha de ser sustituido por otro del mismo tipo Conexión Y: si el cable queda dañado, ha de ser sustituido sólo por el fabricante, por el detallista o por una persona cualificada, para evitar riesgos. 08- Este producto no es adecuado para niños menores de 14 años. 09- Todos los productos con un logotipo de SmartLink se pueden conectar al mando a distancia. Los artículos de iluminación (así como otros productos de la colección) están diseñados, fabricados y probados de acuerdo con las más estrictas normas europeas de seguridad (EN 60. Declaración de conformidad: Por la presente, Philips Lighting, BG Consumer Luminaires declara que el producto cumple los requisitos fundamentales y otras disposiciones pertinentes a la Directiva 1999/5/EC. la declaración de conformidad puede consultarse en: Satenrozen 13 , 2550 Kontich – Bélgica Campos eléctricos , magnéticos y electromagnéticos ("CEM") 1. Philips Lighting fabrica y vende muchos productos dirigidos a consumidores que, al igual que los dispositivos electrónicos, pueden emitir y recibir señales electromagnéticas 2. [. . . ] Por isso, siga sempre estas instruções para assegurar uma instalação correta e segura que garanta o pleno funcionamento do nosso material. ATENÇÃO: Seguem abaixo todas as explicações com referências numéricas para os ícones respectivos destas instruções de segurança: 01- Este artigo deve ser montado apenas em áreas cobertas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 69150-30-PU

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 69150-30-PU, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag