Manual de instrucciones PHILIPS 69185-60-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 69185-60-PH. Esperamos que el manual PHILIPS 69185-60-PH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 69185-60-PH.


PHILIPS 69185-60-PH : Telecargar las instrucciones integralmante (2410 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 69185-60-PH QUICK START GUIDE (978 ko)
   PHILIPS 69185-60-PH QUICK START GUIDE (978 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 69185-60-PH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La garantía de un año de Philips tiene validez únicamente si se usa de acuerdo con las instrucciones y para su propósito original. [. . . ] Solamente se aceptarán reclamaciones mediante el envío de la prueba de compra original (factura, tique de compra o recibo) en la que aparezcan la fecha de compra, el nombre del distribuidor y una descripción del producto. Las baterías se pueden dañar si no se usan durante más de tres meses. /D JDUDQWtD GH 3KLOLSV TXHGDUi anulada si: - algún dato de la etiqueta de compra se ha cambiado, tachado, borrado o ha quedado ilegible; - la descripción del producto se ha modi cado, tachado, borrado o ha quedado ilegible; - se ha producido un defecto debido a circunstancias extremas no inherentes al dispositivo, por ejemplo, por tormenta eléctrica, inundaciones, fuego, uso incorrecto o negligencia; - se ha desmontado el cargador o la GuideLight. si su producto Philips no funciona correctamente , le aconsejamos que consulte las instrucciones en primer lugar. El botón de encendido/apagado situado en la parte posterior de la GuideLight le permite encender y apagar la GuideLight cuando ésta no se encuentre en el cargador (consulte el diagrama 4). Después de utilizarla, cuando coloque la GuideLight de nuevo en el cargador, ésta se apagará automáticamente. Durante 20 segundos, se desactiva el sensor de movimiento para evitar que se encienda de manera no intencionada. Transcurrido ese tiempo, la GuideLight vuelve a encenderse automáticamente al detectar movimiento (consulte el diagrama 5). [. . . ] Transcurrido ese tiempo, la GuideLight vuelve a encenderse automáticamente al detectar movimiento (consulte el diagrama 5). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 69185-60-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 69185-60-PH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag