Manual de instrucciones PHILIPS 70165/87/PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 70165/87/PH. Esperamos que el manual PHILIPS 70165/87/PH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 70165/87/PH.


PHILIPS 70165/87/PH : Telecargar las instrucciones integralmante (883 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 70165/87/PH QUICK STARTING GUIDE (1119 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 70165/87/PH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Ciertas normas indican que los aparatos de iluminacin deben ser instalados por personal cualificado (p. ? Limpie el interior de las lmparas con un pao seco y limpio, no use disolventes o sustancias abrasivas. [. . . ] 06- Proteccin clase III: El aparato es adecuado solamente para muy baja tensin (p. 07- Conexin X: si el cable queda daado, ha de ser sustituido por otro del mismo tipo Conexin Y: si el cable queda daado, ha de ser sustituido slo por el fabricante, por el detallista o por una persona cualificada, para evitar riesgos. 10- Philips LivingColors/LightStrips se basa en ZigBee LightLink , un estndar de cdigo abierto para la comunicacin inalmbrica dentro de casa. Todos los productos con certificacin Philips ZigBee LightLink se pueden conectar con otros productos con certificacin Philips ZigBee LightLink. Los artculos de iluminacin (as como otros productos de la coleccin) estn diseados, fabricados y probados de acuerdo con las ms estrictas normas europeas de seguridad (EN 60. Declaracin de conformidad: Por la presente, Philips Lighting, BG Consumer Luminaires declara que el producto cumple los requisitos fundamentales y otras disposiciones pertinentes a la Directiva 1999/5/EC. La declaracin de conformidad puede consultarse en: Satenrozen 13, 2550 Kontich ?Blgica Campos elctricos, magnticos y electromagnticos ("CEM") 1. Philips Lighting fabrica y vende muchos productos dirigidos a consumidores que, al igual que los dispositivos electrnicos, pueden emitir y recibir seales electromagnticas 2. Uno de los principios empresariales ms importantes de Philips es adoptar todas las medidas de salud y seguridad necesarias para que nuestros productos cumplan todos los requisitos legales aplicables y respeten ampliamente toda normativa aplicable sobre CEM a la hora de fabricar dichos productos. [. . . ] ATENO: Em baixo vai encontrar todas as explicaes com referncias numricas para os cones respectivos destas instrues de segurana: 01- Este artigo apenas deve ser montado no interior de um edifcio. Em caso de falhas de construo ou material danificado o fabricante d uma garantia at 2 anos para material de interior e a para material de exterior. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 70165/87/PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 70165/87/PH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag