Manual de instrucciones PHILIPS 71767/40/16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 71767/40/16. Esperamos que el manual PHILIPS 71767/40/16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 71767/40/16.


Mode d'emploi PHILIPS 71767/40/16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 71767/40/16 QUICK STARTING GUIDE (870 ko)
   PHILIPS 71767/40/16 QUICK STARTING GUIDE (870 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 71767/40/16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por lo tanto siga siempre estas instrucciones para asegurar ES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD - PARTE B un correcto y seguro funcionamiento de las lámparas y consérvelas para futuras consultas. • En caso de duda , consulte a un electricista cualificado o a su establecimiento habitual. [. . . ] • Utilice únicamente el adaptador proporcionado: si utiliza un adaptador distinto puede provocar daños en la lámpara LivingColors. ATENCION: A continuación encontrará las explicaciones de todos los iconos que aparecen en las instrucciones de seguridad, ordenados numéricamente: 01- Este aparato sólo debe instalarse en el interior 02- El aparato no es adecuado para ser instalado en cuartos de baño (como mínimo no en la zona especificada). 03- El aparato puede ser instalado en superficies normalmente inflamables. Las lámparas empotradas no deben ser cubiertas con aislante o material similar bajo ninguna circunstancia. 04- Protección clase I: El aparato tiene toma de tierra. El cable de toma de tierra (amarillo/verde) debe ser conectado al clip marcado con el símbolo . 05- Protección clase II: El aparato tiene doble aislamiento y no puede ser conectado a tierra. 06- Protección clase III: El aparato es adecuado solamente para muy baja tensión (p. 07- Conexión X: si el cable queda dañado, ha de ser sustituido por otro del mismo tipo Conexión Y: si el cable queda dañado, ha de ser sustituido sólo por el fabricante, por el detallista o por una persona cualificada, para evitar riesgos. conexión Z: el cable no puede ser sustituido. 08- Este producto no es adecuado para niños menores de 14 años. 09- Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. [. . . ] ) no están bajo las condiciones de esta garantía. Para consultar preguntas frecuentes y obtener más información sobre este producto, visita www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 71767/40/16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 71767/40/16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag