Manual de instrucciones PHILIPS AD330

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS AD330. Esperamos que el manual PHILIPS AD330 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS AD330.


PHILIPS AD330 : Telecargar las instrucciones integralmante (1715 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS AD330 QUICK START GUIDE (755 ko)
   PHILIPS AD330 (276 ko)
   PHILIPS AD330 QUICK START GUIDE (380 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS AD330

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No tiene que cambiar las luminarias actuales para llevar LivingAmbiance a su hogar. [. . . ] Simplemente añada este enchufe y funcionarán con otros productos de LivingAmbiance. Añada sus luminarias actuales a LivingAmbiance · Conecte cualquier luminaria con luz blanca a un mando a distancia de LivingAmbiance · Regule una luminaria con luz blanca con el mando Experimenta con las luces para crear tu ambiente · Ajusta cada punto de luz de forma individual o crea cualquier combinación · Controla ésta y otras luces de SmartLink con un solo mando Conector AD330 Especificaciones Alimentación · Alimentación: 220-240 V, 50/60 Hz Destacados Características adicionales · Garantía: 2 año(s) Ajusta una luz o todas Diseño y acabado · Color: Blanca · Material: Sintético · · · · · Embalaje · · · · · · · · · Especificaciones técnicas Código IP: IP20 Rango de precios: básico Habitación: dormitorio y salón Estilo: básico Tipo: Lámpara de mesa/escritorio, lámpara de pie Altura: 8 cm Longitud: 16 cm Anchura: 11 cm Peso bruto: 0, 2 kg Dimensiones y peso del producto Altura: 9 cm Longitud: 5, 5 cm Peso neto: 0, 1 kg Anchura: 7 cm Si te conectas a otros productos LivingAmbiance de Philips, puedes cambiar el color, regular o ajustar la intensidad de las lámparas con luces de colores y regular las lámparas con luz blanca. Conexión a LivingAmbiance Conecte el enchufe de control de la luminaria LivingWhites a su luminaria y a la toma de pared, así la luminaria funcionará con otros productos de LivingAmbiance. Esto le permite controlar una luminaria que ya tenía en casa con un mando a distancia de LivingAmbiance y conectarla a otros productos de LivingAmbiance. Si hay un logotipo de SmartLink, significa que el producto funcionará con otros productos SmartLink. Regule una luminaria Puede regular una luminaria con un mando a distancia de LivingAmbiance. Asegúrese de que la bombilla de la luminaria sea regulable. Fecha de emisión 2011-06-03 Versión: 3. 0. 1 12 NC: 9150 025 12501 EAN: 87 17943 74567 8 © 2011 Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] Asegúrese de que la bombilla de la luminaria sea regulable. Fecha de emisión 2011-06-03 Versión: 3. 0. 1 12 NC: 9150 025 12501 EAN: 87 17943 74567 8 © 2011 Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS AD330

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS AD330, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag