Manual de instrucciones PHILIPS AE1120

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS AE1120. Esperamos que el manual PHILIPS AE1120 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS AE1120.


PHILIPS AE1120 : Telecargar las instrucciones integralmante (622 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS AE1120 (620 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS AE1120

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El servicio técnico debe realizarlo siempre personal cualificado. Se requerirá servicio de asistencia técnica cuando el aparato sufra algún tipo de daño como, por ejemplo, que se haya derramado líquido o hayan caído objetos dentro del aparato, que éste se haya expuesto a la lluvia o humedad, que no funcione normalmente o que se haya caído. [. . . ] ) e f FM/MW Apagado Tras su uso, deslice el selector de la fuente de alimentación a OFF. Para lograr una mejor recepción de radio: • Coloque la antena lo más lejos posible de un televisor, vídeo u otra fuente de radiación para prevenir interferencias. • Coloque la radio cerca de una ventana o en un lugar espacioso. • Cambie la longitud y la dirección de la antena. Consejo •• Para evitar las interferencias de radio, no escuche la radio mientras carga el teléfono o la batería integrada. 5 ES Carga de un teléfono móvil Esta radio portátil también puede servir como un cargador de emergencia de teléfonos móviles. En lugares donde no disponga de una toma de CA, su teléfono nunca se descargará gracias a este dispositivo. i 1 2 Abra la cubierta MICRO USB y extraiga el cable USB suministrado. ) g »» En el teléfono aparece un indicador de carga. Nota 3 Deslice el selector de la fuente de alimentación a CHARGE MOBILE. (Fig. ) h USB del teléfono, primero conéctelo a un convertidor USB (no incluido) y, a continuación, conecte el teléfono. •• Para aquellos teléfonos móviles con requisitos específicos de carga en cuanto a corriente o voltaje, la carga puede presentar errores. •• Si el cable USB suministrado no coincide con la toma Carga de la batería Ni-MH Existen dos formas de cargar la batería integrada Ni-MH. Carga mediante la toma USB 4 1 Extraiga el POWER GENERATOR y, a continuación, gírelo rápidamente para cargar el teléfono. ) 2 Deslice el selector de fuente de alimentación a OFF, BATT o RECHARGE BATT. Conecte un cable USB (no incluido) a: • La toma USB del ordenador. ) »» La radio portátil empieza a cargar la batería Ni-MH. ES 6 j Encendido de la linterna (Fig. •• Cargue completamente la batería integrada si la radio no se ha usado durante más de 3 meses. (Fig. ) •• Se necesitan 8 horas para que la batería se cargue por l Carga mediante el generador eléctrico En una situación de emergencia, puede cargar la batería integrada mediante el generador de energía. 1 2 Cambie el selector de fuente de alimentación a OFF, BATT, o RECHARGE BATT. Extraiga el POWER GENERATOR y, a continuación gírelo rápidamente para encenderlo. [. . . ] Siga la normativa local acerca del desecho de materiales de embalaje, pilas agotadas y equipos antiguos. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2002/96/EC. Infórmese sobre el sistema de recolección de productos eléctricos y electrónicos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS AE1120

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS AE1120, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag