Manual de instrucciones PHILIPS AE2160

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS AE2160. Esperamos que el manual PHILIPS AE2160 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS AE2160.


PHILIPS AE2160 : Telecargar las instrucciones integralmante (422 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS AE2160 BROCHURE (48 ko)
   PHILIPS AE2160 BROCHURE (74 ko)
   PHILIPS AE2160 annexe 2 (3702 ko)
   PHILIPS AE2160 annexe 3 (3702 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS AE2160

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 4 VOLUME / POWER OFF - activa/desactiva la radio y ajusta el nivel del sonido 5 Antena telescópica - mejora la recepción de FM 6 p- conexión para auriculares de 3. [. . . ] Para MW (AM o LW) el aparato posee una antena incorporada, de manera que no se necesita la antena telescópica. 5 Para apagar el aparato, gire el selector VOLUME/ POWER OFF en dirección opuesta al de las agujas del reloj hasta la posición de apagado y escuchará un pequeño clic. No exponer la unidad a humedad, lluvia, arena o calor excesivo causado por aparatos de calefacción o luz directa. Para limpiar su unidad, use a paño de gamuza ligeramente humedecido. no use agentes de limpiezas que contengan alcohol , amoníaco , benceno , o abrasivos que causan daños a la casa. PROBLEMAS Y SOLUCIONES En caso de falla, revise primero los puntos enumerados a continuación, antes de llevar su unidad para reparación. [. . . ] Esta unidad contiene material que se pueden reciclar si son desmontados por compañías especializadas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS AE2160

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS AE2160, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag