Manual de instrucciones PHILIPS AZ100C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS AZ100C. Esperamos que el manual PHILIPS AZ100C te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS AZ100C.


PHILIPS AZ100C : Telecargar las instrucciones integralmante (794 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS AZ100C BROCHURE (844 ko)
   PHILIPS AZ100C (792 ko)
   PHILIPS AZ100C BROCHURE (837 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS AZ100C

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Lesen Sie vor der ersten Verwendung Ihres Produktes alle beiliegenden Sicherheitsinformationen. Antes de utilizar el producto, lea toda la información de seguridad que se adjunta. [. . . ] Desenchufe la unidad durante las tormentas eléctricas o cuando no lo utilice durante un periodo largo de tiempo. (O VHUYLFLR WpFQLFR GHEH UHDOL]DUOR VLHPSUH SHUVRQDO FXDOLÀFDGR 6H requerirá servicio de asistencia técnica cuando la unidad sufra algún tipo de daño como, por ejemplo, que el cable de alimentación o el enchufe estén dañados, que se haya derramado líquido o hayan caído objetos dentro de la unidad, que éste se haya expuesto a la lluvia o humedad, que no funcione normalmente o que se haya caído. Para evitar fugas de las pilas que puedan causar lesiones corporales, daños en la propiedad o a la unidad: Instale todas las pilas correctamente, siguiendo las indicaciones de los polos + y - de la unidad. 1R PH]FOH SLODV DQWLJXDV \ QXHYDV R GH FDUEyQ \ DOFDOLQDV HWF Quite las pilas cuando no use la unidad durante un periodo largo de tiempo. La unidad no se debe exponer a goteos o salpicaduras. No coloque sobre la unidad objetos que puedan suponer un peligro SRU HMHPSOR REMHWRV TXH FRQWHQJDQ OtTXLGR R YHODV HQFHQGLGDV Si usa el enchufe de alimentación o un adaptador para desconectar el aparato, éstos deberán estar siempre a mano. No permita que los niños utilicen sin vigilancia aparatos eléctricos. No permita que los niños o adultos con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o personas con falta de experiencia/ conocimiento, utilicen aparatos eléctricos sin vigilancia. Atención a estos símbolos de seguridad Atención a estos símbolos de seguridad El símbolo del rayo indica que los componentes sin aislamiento dentro de la unidad pueden generar una descarga eléctrica. Para la seguridad de todas las personas de su hogar, no quite la cubierta del producto. El signo de exclamación indica características importantes cuya información GHEH OHHU HQ ORV PDQXDOHV DGMXQWRV D ÀQ GH HYLWDU SUREOHPDV HQ HO funcionamiento y en el mantenimiento. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, el aparato no debe exponerse a la lluvia ni a la humedad ni se deben colocar sobre éste objetos que contengan líquidos. [. . . ] Infórmese sobre el sistema de recolección de productos eléctricos y electrónicos. Proceda conforme a la legislación local y no se deshaga de sus productos antiguos con la basura doméstica normal. La eliminación correcta del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS AZ100C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS AZ100C, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag