Manual de instrucciones PHILIPS B120

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS B120. Esperamos que el manual PHILIPS B120 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS B120.


PHILIPS B120 : Telecargar las instrucciones integralmante (1687 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS B120 (1422 ko)
   PHILIPS B120 (1422 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS B120

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] | ES Conecte el monitor B120 a la misma red Wi-Fi que el teléfono siguiendo las instrucciones en pantalla. [. . . ] Para ajustar la zona que desea controlar, mantenga pulsada la esquina y arrastre hacia dentro o hacia fuera. Para seleccionar la zona que desea controlar, arrastre el vídeo para desplazarse por el mismo. ES Con alertas de movimiento, audio, temperatura y humedad, el monitor B120 le mantiene informado de los cambios que se producen alrededor de su bebé. Seleccione el nivel de sensibilidad según sea necesario o utilice el nivel recomendado. Para utilizar la alerta de movimiento por la noche, asegúrese de que hay fuentes de luz disponibles para que el B120 detecte el movimiento. ES Alertas con grabación de vídeo/audio (se puede grabar un máximo de 25 alertas). [. . . ] τήρας θερμοκρασίας και υγρασίας Εύρος: 0 ºC έως 40 ºC, 10% έως 80% Información general Adaptador de alimentación de CA Philips HNB050150a (a = A, B, C y E) un adaptador de alimentación Direct Plug-in con terminal de salida USB y un tipo de clavija diferente para cada país ("A" = América, "B" = Reino Unido, "C" = Australia, "E" = Europa) Entrada: 100 - 240 V~, 50/60 Hz; 600 mA Salida: 5 V de CC 1, 5 A Conectividad Wi-Fi 802. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS B120

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS B120, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag