Manual de instrucciones PHILIPS BG2028

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS BG2028. Esperamos que el manual PHILIPS BG2028 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS BG2028.


PHILIPS BG2028 : Telecargar las instrucciones integralmante (4218 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS BG2028

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Desplace los conjuntos cortantes rápidamente sobre la piel con movimientos tanto rectos como circulares. Puede que su piel necesite de 2 a 3 semanas para acostumbrarse al sistema de afeitado Philips. [. . . ] 3 Desconecte la afeitadora pulsando el botón deslizante marcha/parada (on/off) hacia abajo. Después de usar la afeitadora, póngale siempre la funda de protección para evitar daños. Más información, consulte con su vendedor o distribuidor Philips. Es posible que Philips Action Clean no esté disponible en todos los países. También puede limpiar la afeitadora de la siguiente manera: Limpie primero la parte superior del aparato con el cepillo que se suministra. Vuelva a colocar el marco de retención en la unidad afeitadora. Están disponibles los siguientes accesorios: - Philips Action Clean HQ100 (para limpiar los conjuntos cortantes). Si necesita información o tiene algún problema, visite la página web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio Philips de Atención al Cliente de su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la Garantía Mundial). Si, accidentalmente, se mezclan las cuchillas y los protectores, pueden ser necesarias varias semanas para que se restablezcan los resultados óptimos en el afeitado. [. . . ] Com, o póngase en contacto con el Servicio Philips de Atención al Cliente de su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la Garantía Mundial). Si, accidentalmente, se mezclan las cuchillas y los protectores, pueden ser necesarias varias semanas para que se restablezcan los resultados óptimos en el afeitado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS BG2028

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS BG2028, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag