Manual de instrucciones PHILIPS BTM5000/12

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS BTM5000/12. Esperamos que el manual PHILIPS BTM5000/12 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS BTM5000/12.


PHILIPS BTM5000/12 : Telecargar las instrucciones integralmante (1023 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS BTM5000/12 QUICK STARTING GUIDE (1498 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS BTM5000/12

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] EL ES Antes de utilizar el producto, lea toda la información de seguridad que se adjunta. Pulse + VOL - o / para ajustar los minutos y, a continuación, pulse CLOCK. [. . . ] Pulse + VOL - o / para ajustar los minutos y, a continuación, pulse CLOCK. MUTE Silencia los altavoces o activa el sonido desde el estado de silencio. Para sintonizar la emisora con señal fuerte anterior o siguiente, mantenga pulsado / hasta que la frecuencia empiece a cambiar. Para sintonizar una emisora con una frecuencia específica, pulse / varias veces hasta se muestre su frecuencia. Pulse / para asignar un número de secuencia del 1 al 20 a esta emisora de radio y, a continuación, pulse PROG para confirmar. Para volver a activar el temporizador de la alarma, pulse SLEEP/TIMER varias veces hasta que TIMER se muestre en la pantalla LCD. Consumo de energía en funcionamiento Consumo de energía en modo de espera de bajo consumo USB directo Dimensiones: Unidad principal (ancho x alto x profundo) Peso - Con embalaje - Unidad principal Amplificador Potencia de salida máxima Respuesta de frecuencia Relación señal/ruido ENTRADA DE AUDIO Disco Tipo de láser Diámetro del disco Discos compatibles DAC de audio Distorsión armónica total Respuesta de frecuencia Relación S/R Sintonizador (FM) Rango de sintonización Intervalo de sintonización Sensibilidad - Mono, relación S/R 26 dB - Estéreo, relación S/R 46 dB Selección de búsqueda Distorsión armónica total Relación señal/ruido Bluetooth Versión de Bluetooth / REPEAT Salta al álbum anterior o siguiente cuando existe un álbum o más. 1 2 3 4 5 • • • Para desactivar el temporizador de desconexión, pulse SLEEP/TIMER varias veces hasta que aparezca . Manter premido para retroceder dentro de uma faixa ou procurar rapidamente para a frente. Para definir as horas e, em seguida, prima PT Especificações Informações gerais / REPEAT Saltar para o álbum anterior ou seguinte quando há um ou vários álbuns. [. . . ] 1 2 3 4 5 • • • Para desactivar el temporizador de desconexión, pulse SLEEP/TIMER varias veces hasta que aparezca . Manter premido para retroceder dentro de uma faixa ou procurar rapidamente para a frente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS BTM5000/12

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS BTM5000/12, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag