Manual de instrucciones PHILIPS CA6706/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS CA6706/00. Esperamos que el manual PHILIPS CA6706/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS CA6706/00.


PHILIPS CA6706/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (643 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS CA6706/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] I prodotti non sono destinati ad essere utilizzati da persone (compresi i bambini) con ridotte capacità fisiche, mentali o sensoriali o con esperienza e/o competenze insufficienti, a meno che non siano sotto la supervisione di una persona responsabile della loro sicurezza o non vengano da essa istruite sull’uso dei prodotti. ES Estimado Cliente, gracias por comprar el Kit de mantenimiento para las máquinas automáticas de café Philips Saeco. [. . . ] PT Prezado Cliente, queremos agradecer-lhe por ter comprado o kit de manutenção para as máquinas de café automáticas Philips Saeco. Os produtos não são destinados a serem utilizados por pessoas (inclusive as crianças) com capacidades físicas, mentais ou sensoriais reduzidas ou com experiência e/ou competências insuficientes, a não ser que não estejam sob a supervisão de uma pessoa responsável pela segurança deles ou não sejam ensinadas por ela sobre o uso dos produtos. 10 Asegurarse de que el grupo esté en posición de reposo; las dos marcas de referencia deben coincidir. 11 Asegurarse de que los componentes estén en la posición correcta. El gancho que se muestra tiene que estar en la posición correcta; para comprobarlo presionar con firmeza el botón “PUSH”. 12 La palanca que se encuentra en la parte trasera del grupo de café tiene que estar en contacto con la base. 16 17 Extender la grasa de manera uniforme como se muestra en la imagen. Smeermiddel voor de Centrale Koffie-unit Outros conselhos para a manutenção Secção (D) Limpe o tubo do qual sai o líquido com o pincel fornecido após cada distribuição, como apresentado nas imagens. D'autres conseils pour l'entretien Más consejos para el mantenimiento Sección (D) Con el cepillo suministrado limpiar el canal por el que sale el líquido tras cada suministro, como se muestra en las imágenes. Se aconseja realizar esta operación inmediatamente después de limpiar el grupo de café. [. . . ] B7-B) El grupo de café se debe lavar con agua corriente al menos una vez a la semana. Sem desmontar a parte superior do Grupo Café (desmontou-se nas fotografias só para tornar a explicação mais fácil) vire ao contrário o Grupo Café e coloque os O-ring na parte superior para verificar qual é apropriado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS CA6706/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS CA6706/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag