Manual de instrucciones PHILIPS CA6801

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS CA6801. Esperamos que el manual PHILIPS CA6801 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS CA6801.


PHILIPS CA6801 : Telecargar las instrucciones integralmante (1002 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS CA6801

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ES Introducción ¡Felicidades por la adquisición y bienvenido a Philips!Limpieza mensual del Cappuccinatore (en profundidad) Una vez al mes, llevar a cabo una cuidadosa limpieza de todos los componentes del Cappuccinatore utilizando para ello el detergente Philips Saeco, que puede ser adquirido en un establecimiento local, en la tienda en línea de Philips en http://shop. [. . . ] Para una limpieza en profundidad, se puede retirar el Cappuccinatore, desmontar sus componentes y lavarlos en el lavavajillas (no profesional). El lavado en el lavavajillas podría opacar la parte superficial de los componentes del Cappuccinatore, especialmente cuando se utilizan detergentes agresivos. Este fenómeno debe considerarse normal y no tiene ningún efecto sobre el funcionamiento correcto del Cappuccinatore. Al principio del suministro se pueden producir pequeñas salpicaduras de agua caliente. El tubo de suministro puede alcanzar temperaturas elevadas: evitar el contacto directo con las manos. Riesgo de quemaduras No dirigir contra uno mismo ni contra los demás el chorro de vapor y/o de agua caliente: ¡peligro de quemaduras!5 6 Colocar un recipiente debajo del Cappuccinatore y suministrar vapor durante unos 10 segundos; esto permite eliminar residuos de agua de condensación presentes en el circuito. Asegurarse de que el tubo de aspiración leche/agua esté limpio, también externamente. 15 Terminado el suministro, lavar bien el recipiente y llenarlo con agua fresca potable que se utilizará para el enjuague. 21 Para evitar malfuncionamientos, la parte de conexión al Cappuccinatore debe estar perfectamente limpia. [. . . ] 1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Limpieza y mantenimiento 2 3 4 5 Limpieza del Cappuccinatore (después de cada uso) El Cappuccinatore debe limpiarse después de cada uso para evitar que permanezcan rastros de leche que pueden alterar el gusto de las siguientes preparaciones. Para realizar la limpieza, aspirar el agua como se describe en el apartado “instalación”. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS CA6801

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS CA6801, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag