Manual de instrucciones PHILIPS CA6804

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS CA6804. Esperamos que el manual PHILIPS CA6804 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS CA6804.


PHILIPS CA6804 : Telecargar las instrucciones integralmante (1824 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS CA6804

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 3  quite la tapa de la tolva de granos hasta No que el molinillo de placas se hay detenido completamente. El molinillo de placas se detiene 2 a 3 segundos después de que usted presione el interruptor on/off para apagar el artefacto. [. . . ] D Nota: Asegúrese de que la tapa del contenedor de café molido esté correctamente puesta y que el contenedor esté correctamente puesto en el aparato. 3 Acerca de moler café El proceso adecuado de molido garantiza la taza de café más sabrosa. la selección de molido dependerá del método de preparación del café. Es por esto que el grano de café molido para una máquina de espresso es mucho más fino que el usado en una cafetera de filtro. Si se utiliza un grano demasiado fino, por ejemplo café para máquina espresso en una cafetera de filtro, resultará en una sobre extracción y un café de sabor amargo y acre. Si se usa un grano muy grueso para un método particular de preparación, tendrá por resultado una sub extracción y un sabor de café débil y aguado. Si se usa el molido correcto, agregar más café solo lo hará más fuerte pero no más amargo. 4 Ponga la tapa sobre la tolva de granos y presiónela hasta que oiga un clic (Fig. Ajuste la perilla de selección de cantidad a la cantidad de granos de café que desea moler (Fig. €• A mayor cantidad de granos seleccionada por la perilla de selección, mayor tiempo funcionará el molinillo. E Sugerencia: También puede usar una cuchara de medición para poner el café en el filtro. Mientras más rápido fluye el agua a través del café molido, más fino debe ser el molido de café. Para el primer uso, le recomendamos seleccionar el ajuste de molido medio. Luego de unos cuantos usos, usted sabrá cual configuración de molido se ajusta más a sus gustos. [. . . ] 8 Solución de problemas Este capítulo resume los problemas más frecuentes que pueden originarse con el artefacto. Para reiniciar el fusible térmico, permita que el artefacto se enfríe por aproximadamente 30 minutos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS CA6804

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS CA6804, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag