Manual de instrucciones PHILIPS CMD305A/12 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS CMD305A/12. Esperamos que el manual PHILIPS CMD305A/12 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS CMD305A/12.


PHILIPS CMD305A/12 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1427 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS CMD305A/12QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 3 - 1) Instale la carcasa en el salpicadero y doble las pestañas hacia el exterior para fijarla. 3 - 2) Nota Philips no garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth. Antes de emparejar un dispositivo con el sistema, consulte la compatibilidad con Bluetooth en el manual de usuario del mismo. [. . . ] Para otros dispositivos con Android con toma micro USB, puede utilizarla base para • Cargar el dispositivo a través del cable USB suministrado. [RADIO]: la radio FM/MW [AUDIO-IN]: el audio que se transfiere a través de la toma AUDIO-IN [BT AUDIO]: el audio que se transfiere desde un dispositivo Bluetooth [USB]: cuando un dispositivo de almacenamiento USB está conectado y se ha reconocido, puede seleccionar esta fuente para reproducir archivos de audio almacenados en el mismo. 5 Cómo escuchar la radio Selección de una región de radio Puede seleccionar una región de radio que coincida con su ubicación. Consulte a un profesional para conectar los cables como se indica a continuación. Conecte el cable de tierra negro antes de conectar los cables de alimentación amarillo y rojo. El terminal de alimentación de +12 V que proporciona alimentación en la posición de accesorios ACC de la llave de contacto. si el vehículo no dispone de posición ACC , realice la conexión al terminal de la batería de +12 V del vehículo , que proporciona alimentación continua. Asegúrese de que el cable de tierra negro está conectado a una superficie metálica del vehículo en primer lugar. Altavoz izquierdo (posterior) Altavoz izquierdo (delantero) Altavoz derecho (delantero) Altavoz derecho (posterior) Ejecute la aplicación Google Play Store (Play Store) en el teléfono. 9) Puede conectar el teléfono a la base directamente o a través del cable USB suministrado. Sintonización de una emisora de radio 1 2 3 4 Pulse varias veces para cambiar la fuente a [RADIO]. Pulse varias veces para seleccionar una banda: [FM1], [FM2], [FM3], [MW1] o [MW2]. Mantenga pulsado o hasta que los números de frecuencia parpadeen. Pulse o varias veces para sintonizar una emisora de radio manualmente. 3 Cable negro • • Asegúrese de que la anchura del teléfono está entre 52 mm y 73 mm. Antes de conectar el teléfono, asegúrese de que el soporte de la base está en posición vertical. [. . . ] Para utilizar la función de manos libres o reproducir audio a través de la base, primero conecte el teléfono al sistema de audio del vehículo a través de Bluetooth. Para disfrutar de las últimas funciones, actualice a aplicación en el teléfono cuando aparezca un mensaje de actualización. Después de realizar la actualización, la interfaz y las funciones pueden ser diferentes a las descritas en esta sección. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS CMD305A/12

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS CMD305A/12, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag