Manual de instrucciones PHILIPS CSP615/00 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS CSP615/00. Esperamos que el manual PHILIPS CSP615/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS CSP615/00.


PHILIPS CSP615/00 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (2391 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS CSP615/00QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asegúrese también de que la rejilla del altavoz no toque ninguna pieza de sujeción interna, como las de la manivela del elevalunas, la manija de la puerta, los reposabrazos, etc. Black Negro Preto Черный Option 1: Flush mounting a Network Red Rede Сеть Montaje del woofer Opción 1: Montaje en la puerta (frontal o posterior) 1 Apague la llave de contacto del coche. A Si está encendido, el ruido de clic que suena en la conexión puede dañar los altavoces. [. . . ] 2 Corte la plantilla de montaje de la caja de embalaje y péguela en 3 4 5 6 7 8 la ubicación seleccionada para montar el woofer. Marque el lugar del orificio principal y de los 4 orificios de los pernos. D Conecte los woofers al controlador o al sistema de audio del coche (consulte la sección “Conexión del woofer/tweeter al controlador”). Conteúdo da caixa Verifique e identifique o conteúdo da embalagem: A a Woofer (x2) b Grade (x2) c Tweeter (com fio) (x2) d Rede (x2) e Fio do alto-falante (x4) f Adaptador para instalação inclinada (x2) g Moldura de fixação (x2) h Suporte para instalação (x4) i Parafuso j Porca do parafuso k Shrapnel ZH-CN 用户 Opción 2: Montaje en la bandeja trasera B i j k English 1 Safety 4 Product information Note También puede montar los woofers en la superficie de la bandeja trasera. Para montar los altavoces en la bandeja trasera siga los pasos de la sección “Opción 1: Montaje en la puerta”. Montaje del tweeter C Para montar los tweeters, siga los pasos de la sección “Montaje del woofer”. 8Oz 63mm 19mm São necessários, pelo menos, 52 mm de profundidade para instalar o woofer e, no mínimo, 19 mm de profundidade para instalar o tweeter. Hemos intentado que el embalaje sea fácil de separar en tres materiales: cartón (caja), espuma de poliestireno (corcho) y polietileno (bolsas, lámina de espuma protectora). El sistema se compone de materiales que se pueden reciclar y volver a utilizar si lo desmonta una empresa especializada. siga la normativa local acerca del desecho de materiales de embalaje , pilas agotadas y equipos antiguos. €  Cualquier cambio o modificación que se realice en este dispositivo que no esté aprobada expresamente por Philips Consumer Lifestyle puede anular la autoridad del usuario para utilizar el equipo. Philips se reserva el derecho a modificar los productos en cualquier momento sin estar obligada a ajustar los suministros anteriores con arreglo a ello. 5 Solución de problemas Para que la garantía mantenga su validez , no trate nunca de reparar el sistema usted mismo. Si tiene problemas al usar el aparato, vaya al sitio Web de Philips (www. [. . . ] Si tiene problemas al usar el aparato, vaya al sitio Web de Philips (www. Cuando se ponga en contacto con Philips, asegúrese de que el aparato esté cerca y de tener a mano el número de modelo y el número de serie. No entanto, dois alto-falantes de 4 ohm com conexão paralela com um amplificador de dois canais em ponte apresentam uma carga mono de 2 ohm para o amplificador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS CSP615/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS CSP615/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag