Manual de instrucciones PHILIPS CSP650/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS CSP650/00. Esperamos que el manual PHILIPS CSP650/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS CSP650/00.


PHILIPS CSP650/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (8000 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS CSP650/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 3 Instalación Se necesita una profundidad de al menos 52 mm para montar el woofer y de 19 mm para montar el tweeter. Mida la profundidad del área donde desea montar el woofer o tweeter y asegúrese de que no obstruye otros componentes del coche. [. . . ] 2 Monte los controladores en el coche con los tornillos suministrados. La mayoría de los amplificadores de dos canales funcionan bien con esta configuración. Sin embargo, dos altavoces de 4 ohmios, conectados en paralelo a un amplificador de dos canales puenteado, presentan una carga mono de 2 ohmios para el amplificador. La mayoría de los amplificadores de dos canales no son compatibles con el funcionamiento en mono de 2 ohmios. Español 1 • • • • • NOTE 1 Conecte primero los woofers y los tweeters al controlador Importante 4 Asegúrese de leer y comprender todas las instrucciones antes de utilizar el dispositivo. La garantía no cubre los daños producidos por no haber seguido las instrucciones. Para que la instalación sea segura, utilice sólo el equipo de montaje incluido. Con codificación magnética para evitar el daño que pueden causar los imanes en los altavoces. No utilice sustancias como alcohol, productos químicos ni productos de limpieza domésticos para limpiar el dispositivo. €• La información del producto puede cambiar sin previo aviso. [. . . ] Introducción Con los woofers y tweeters, podrá disfrutar de música a gran potencia con un sonido intenso. À 大多 数双声道扩音器都不支持 2 欧姆单声道操作! 这可能会损坏扩音器! i j k Woofer Woofer Woofer НЧ-динамик White lined Con línea blanca Revestimento branco С белым покрытием White lined Con línea blanca Revestimento branco С белым покрытием B a b Tweeter Altavoz de medio rango Tweeter ВЧ-динамик 1 首先将低音扬声器和高音扬声器连接至双向分频分音器, 然 后将分音器直接连接至扩音器或车载音响。 4 Black Negro Preto Черный 产品信息 注 恕不另行通知。 •• 产品信息如有更改, 产品型号 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS CSP650/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS CSP650/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag