Manual de instrucciones PHILIPS DS6200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS DS6200. Esperamos que el manual PHILIPS DS6200 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS DS6200.


PHILIPS DS6200 : Telecargar las instrucciones integralmante (1401 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS DS6200 ANNEXE 1 (1751 ko)
   PHILIPS DS6200 QUICK START GUIDE (994 ko)
   PHILIPS DS6200 (1384 ko)
   PHILIPS DS6200 QUICK START GUIDE (994 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS DS6200

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Com/welcome DS6200/10 ES Manual del usuario Contenido 1 Importante Instrucciones de seguridad importantes 3 3 4 4 4 4 5 5 5 6 6 6 7 8 8 8 8 9 9 2 El sistema Docking Introducción Contenido de la caja Descripción general de los altavoces 3 Introducción Conexión de los altavoces Conexión de la alimentación Encendido 4 Reproducción Reproducción desde el iPod/iPhone Reproducción desde un dispositivo externo 5 Otras funciones Sincronización del iPod/iPhone con un PC 6 Información del producto Especificaciones 7 Solución de problemas 8 Aviso ES 2 1 Importante Atención a estos símbolos de seguridad · El símbolo del rayo indica que los componentes sin aislamiento dentro de la unidad pueden generar una descarga eléctrica. Para la seguridad de todas las personas de su hogar, no quite la cubierta del producto. [. . . ] Escriba los números aquí: Número de modelo __________________________ Número de serie ___________________________ Descripción general de los altavoces a b c d e f g h a DOCK · Permanece encendido cuando la unidad funciona en modo de audio. Parpadea cuando la unidad funciona en modo de sincronización. Conecta los dos altavoces a través del cable de altavoz suministrado. El uso de controles, los ajustes o el funcionamiento distintos a los aquí descritos pueden producir exposición a la radiación u otras situaciones de peligro. Voltaje de la fuente de alimentación se corresponde con el voltaje impreso en la parte inferior de la unidad. Cuando desenchufe el adaptador de CA, tire siempre de la clavija de la toma. Conexión de los altavoces Para obtener un sonido óptimo, utilice únicamente los altavoces suministrados. » El tono de llamada también se reconoce como señal de audio. 4 Reproducción Reproducción desde el iPod/ iPhone Puede disfrutar del sonido del iPod/iPhone a través de esta unidad. Modelos de iPod/iPhone compatibles La unidad es compatible con los siguientes modelos de iPod/iPhone. Si la unidad detecta una señal de audio al mismo tiempo desde el conector de 30 patillas y el puerto AUX-IN, debe funcionar en modo DOCK. Consumo de energía en funcionamiento Consumo de energía en modo de espera Dimensiones - Unidad principal (diámetroxaltura) Peso - Con embalaje - Unidad principal 7 Solución de problemas Advertencia · no quite nunca la carcasa de este aparato. [. . . ] Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo o de su cumplimiento con los estándaresdeseguridadoreguladores. Tenga en cuenta que el uso de este accesorio con iPod o iPhone puede afectar al rendimiento inalámbrico. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS DS6200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS DS6200, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag