Manual de instrucciones PHILIPS EASY SPEED PLUS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS EASY SPEED PLUS. Esperamos que el manual PHILIPS EASY SPEED PLUS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS EASY SPEED PLUS.


PHILIPS EASY SPEED PLUS : Telecargar las instrucciones integralmante (4944 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS EASY SPEED PLUS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de utilizarlo por primera vez 1 Quite cualquier pegatina o lámina protectora de la suela. 2 Deje que la plancha se caliente hasta la temperatura máxima y pásela durante unos minutos sobre un paño húmedo para eliminar cualquier residuo que pudiera haber en la suela. 4 Llene el depósito con agua del grifo hasta el nivel máximo (fig. [. . . ] No eche en el depósito de agua perfume, vinagre, almidón, productos desincrustantes, productos que ayuden al planchado ni otros productos químicos. Si el agua del grifo de su zona es muy dura, aconsejamos mezclarla a partes iguales con agua destilada, o usar sólo agua destilada. 2 Fije la temperatura de planchado adecuada girando el control de temperatura hasta la posición correspondiente (fig. Compruebe en la etiqueta de la prenda la temperatura de planchado apropiada: 1 Fibras sintéticas (por ejemplo, acrílico, viscosa, poliamida, poliéster) 1 Seda 2 Lana 3 Algodón, lino Si no sabe de qué tipos de tejido está compuesta la prenda, determine la temperatura correcta planchando una parte de la prenda que no se vea cuando la use o la lleve puesta. Mientras esté planchando, el piloto de temperatura se encenderá cada cierto tiempo. Uso del aparato Planchado con vapor 1 Asegúrese de que haya suficiente agua en el depósito de agua. 2 Seleccione la posición de temperatura de planchado recomendada (consulte el capítulo "Preparación para su uso" , apartado "Ajuste de la temperatura"). 3 Cuando se haya apagado el piloto de temperatura, coloque el control de vapor en la posición de vapor adecuada. De la suela saldrá vapor y agua hirviendo, arrastrando las impurezas y las partículas de cal (si las hay). 8 Después de utilizar la función Calc-Clean, presione el control de vapor hacia abajo mientras lo gira a la posición O. Repita el proceso Calc-Clean si el agua que sale de la plancha sigue conteniendo partículas de cal. Una vez realizado el proceso Calc-Clean 1 Conecte la plancha a la red y deje que la suela se seque. 3 Para eliminar las manchas de agua que puedan haber quedado en la suela, pase suavemente la plancha sobre un trozo de tela usada. Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía). [. . . ] Si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país, diríjase a su distribuidor local Philips o póngase en contacto con el Service Department de Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. Si no puede resolver el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su país. Ajuste el control de temperatura a una posición adecuada para planchar con vapor (de 2 a MAX). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS EASY SPEED PLUS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS EASY SPEED PLUS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag