Manual de instrucciones PHILIPS FC 7012/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS FC 7012/01. Esperamos que el manual PHILIPS FC 7012/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS FC 7012/01.


PHILIPS FC 7012/01 : Telecargar las instrucciones integralmante (1662 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS FC 7012/01

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El voltaje de las láminas de contacto de la unidad de carga es bajo (máx. No bloquee nunca las aberturas de salida de aire mientras está aspirando. Preparación para su uso Instalación de la unidad de carga 1 Fije la unidad de carga a la pared como se muestra en el dibujo (fig. [. . . ] Preparación para su uso Instalación de la unidad de carga 1 Fije la unidad de carga a la pared como se muestra en el dibujo (fig. Si fija la unidad de carga a la pared, el espacio entre los orificios de los tornillos debe ser de 70 mm. 2 También puede colocar la unidad de carga sobre una superficie horizontal (por ejemplo, una mesa) (fig. 3 Puede enrollar el cable que sobra alrededor de la unidad de carga (fig. El piloto de carga permanecerá iluminado mientras el aparato esté conectado a la unidad de carga y el adaptador enchufado a la red. El piloto de carga no da información sobre el nivel de carga de las baterías incorporadas. Accesorios El aparato incluye los siguientes accesorios: 1 un cepillo para limpiar las superficies delicadas; 2 una boquilla estrecha para limpiar los rincones o espacios estrechos; 3 una boquilla estrecha flexible, contraíble y extensible para limpiar las zonas de difícil acceso (sólo modelo FC6053). Limpieza Antes de limpiar la unidad de carga, desenchufe siempre el adaptador de la red. Guía de resolución de problemas Si el aparato no funciona o no funciona correctamente, consulte primero la siguiente lista. Si el problema no figura en la lista, probablemente el aparato tiene algún defecto. En ese caso, le recomendamos que lleve el aparato a su distribuidor o a un centro de asistencia técnica autorizado por Philips. Cuando lo cargue por primera vez, deje que se cargue durante 16 horas ininterrumpidamente. Coloque siempre el aparato en la unidad de carga después de su uso para que se cargue. Presione el botón deslizante de encendido/apagado hacia atrás para ponerlo en la posición de apagado ("off"). Causas Las láminas de contacto del aparato y de la unidad de carga están sucias. Soluciones Limpie el polvo de las láminas de contacto con un paño seco. [. . . ] Causas Las láminas de contacto del aparato y de la unidad de carga están sucias. Soluciones Limpie el polvo de las láminas de contacto con un paño seco. Si la causa de este problema no es ninguno de los mencionados anteriormente, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Philips de su país. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS FC 7012/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS FC 7012/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag