Manual de instrucciones PHILIPS GC002/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC002/00. Esperamos que el manual PHILIPS GC002/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC002/00.


PHILIPS GC002/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (3155 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC002/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 2 Agua desmineralizada Puede utilizar de forma segura agua desmineralizada en el generador de vapor. Asegúrese de que el cartucho ANTICAL está siempre en su lugar, ya que sirve de enlace entre el depósito de agua y la plancha. Cuando utilice agua desmineralizada, el cartucho ANTICAL no se utiliza y, por lo tanto, no es necesario sustituirlo. [. . . ] Para planchar en menos tiempo, le aconsejamos que utilice el ajuste “OptimalTemp”. Desconexión automática de seguridad (solo modelos específicos) La función de desconexión automática de seguridad apaga el aparato si no se utiliza durante 5 minutos para ahorrar energía. IMPORTANTE: Sustitución del cartucho ANTICAL Piloto de sustitución del cartucho ANTICAL Es muy importante que sustituya el cartucho ANTICAL cuando el piloto de sustitución del cartucho ANTICAL empiece a parpadear y el aparato emita un pitido. Nota: El cartucho tiene una duración media de 3 meses, pero esto depende de la dureza del agua que utilice y las horas de planchado. -- El piloto de sustitución del cartucho ANTICAL empieza a parpadear y el aparato emite un pitido para indicar que es necesario sustituir el cartucho ANTICAL. -Puede seguir planchando con vapor durante 15-30 minutos (en función de la dureza del agua de su zona) cuando el piloto de sustitución del cartucho ANTICAL parpadee y el aparato emita un pitido. No obstante, la salida de vapor se reducirá y, finalmente, el generador de vapor dejará de producir vapor para evitar que se acumule cal que puede dañar de forma permanente el aparato. -- Para que el aparato vuelva a producir vapor, debe sustituir el cartucho ANTICAL. Si no desea sustituir el cartucho ANTICAL, debe utilizar agua desmineralizada o agua sin cal filtrada con IronCare. sustitución del cartucho ANTICAL 1 Apague el aparato y deje que se enfríe. 2 Siga los pasos del capítulo “Antes de utilizarlo por primera vez: Colocación del cartucho ANTICAL”. Español Limpieza Para mantener el aparato en buenas condiciones, límpielo regularmente. 43 2 Para eliminar las manchas de forma sencilla y eficaz, deje que la suela se caliente y mueva la plancha sobre un trapo húmedo. Consejo: Limpie la suela con regularidad para garantizar un deslizamiento suave. almacenamiento 1 Apague el generador de vapor y desenchúfelo. 4 Enrolle la manguera dentro del compartimento para guardar la manguera y fíjela en los ganchos. [. . . ] Puede que la tabla de planchar no esté diseñada para soportar el elevado flujo de vapor del generador de vapor. Evite planchar sobre costuras o pliegues, o bien coloque un paño de algodón sobre el área que desea planchar para evitar marcas. sustituya la funda de la tabla de planchar si el material de espuma se ha desgastado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC002/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC002/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag